.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

POSIBLES REFUERZOS


Reales y austeros, un mezcladito de refuerzos, con reincorporaciones y con gente del club.
Algo que puede ser que este al alcance de los bolsillos de Racing Club.
Luis Zubeldía y la dirigencia ya preparan un nuevo Racing para el próximo torneo. “No estamos para romper el chanchito, no sé si el presidente Gastón Cogorno tendrá un as bajo la manga, pero le vamos a dar lugar a los pibes”, dijoel vicepresidente 2° Victor Blanco.

Esa es la línea a seguir en Avellaneda. La lista de refuerzos tiene más apellidos de bajo perfil que figuras. Ya sin Claudio Yacob, Teófilo Gutiérrez, y con el inminente vencimiento de los contratos de Lucas Aveldaño, Marcos Cáceres y Gonzalo García, ya empezaron a sondear los posibles refuerzos.

El objetivo primordial es fortalecer la defensa, que tantos dolores de cabeza le dio a Alfio Basile. No es común, al cabo, que Sebastián Saja haya sufrido tantos goles en contra (20), siendo figura muchos partidos . Por eso, para levantar las defensas, seducen Cristian Tula, sin actividad en Atlético Nacional (Medellín), y Luciano Balbi, de Lanús.

Más adelante, en la mitad, los cañoñes apuntan a Diego Villar, con el sacrificio y el despliegue que quiere Zubeldía. Al barbudo ya lo había pedido Basile, “pero en enero fuimos tarde a buscarlo; ya había firmado la renovación con Godoy Cruz”, señaló Blanco. 

Ante esta austeridad, la primera incorporación será la del volante chileno Gonzalo Espinoza, quien regresará de su préstamo en Arsenal.





  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS