.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

PROBA CON SANTANDER...

El delantero Federico Santander, del Racing de Argentina, sigue esperando la oportunidad de tener más minutos en la cancha, ya que viene de afuera y necesita más confianza. "Estoy en una situación de mierda", soltó.

"Uno cuando viene de afuera necesita confianza. Seguramente la actitud que tuve con el técnico le molestó", señaló el exGuaraní, quien jugó 20 minutos del partido en el que la Academia cayó por 2-0 ante Boca Juniors el domingo.

Santander agregó que tuvo una charla con el técnico Luis Zubeldía, en la que el DT le manifestó que tendrá su oportunidad, pero los actuales delanteros titulares están bien. "Estoy en una situación de mierda. Por la forma que no juego necesito más confianza para agarrar los ritmos de partido de acá", sostuvo en contacto con la 730 AM.

El joven atacante, quien está hace apenas tres meses en el fútbol argentino, dijo que en contacto con medios locales que quiere triunfar en Argentina y necesita un club donde pueda jugar. "Así como van las cosas estamos hablando para ver qué podemos hacer", explicó sobre su futuro.

El delantero paraguayo nació en 1991 en la ciudad de San Lorenzo. Hizo las inferiores en Guaraní y debutó en primera en el 2008, en dicho equipo. Su primer gol lo hizo el 26 de abril de 2008, al Tacuary.
 
El pibe de 20 años mide 1,87 metros y fue figura en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela 2009, al marcar cuatro goles y llevar al equipo al Mundial en Egipto. 
 
En agosto de 2010 fue transferido a préstamo al Toulouse FC de la Ligue 1 de Francia, en donde hizo 5  goles en 23 partidos.  
A mitad del 2011 regresó a Guaraní y convirtió 10 goles. Forma parte del equipo de la  selección nacional de Paraguay desde el 2010; marcó  su primer gol frente a la selección de Bolivia.

Y con probar no perdemos nada.


  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS