.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

YO TE AMO : DIOS ES DE RACING

Hoy en YO TE AMO: Francis Volta https://www.facebook.com/FRAN.VOLTA

Si… Dios existe, y es de Racing

Narraré hoy un hecho absolutamente real sucedido ayer, 30 de mayo por la noche.

Antes, un poco de historia, hace poco conocí a un señor académico a través de Internet, el mismo en sus vacaciones me visitó en mi trabajo, lo invité a concurrir a la fiesta anual de la filial local y allí fue con unos conocidos, al verlo conversando con el presidente del club y con algunos ex jugadores del mismo se me ocurrió preguntar a sus invitados quien era en verdad, la respuesta textual fue, es uno de lo grosos de la vieja Guardia, pero es de perfil bajo y no alardea de eso, el tiempo fue corriendo y como en los sentimientos el mismo no cuenta a veces, la amistad creció, fui invitado a su casa, estuve en un partido con el y mi pareja contra el rojo en la feliz donde triunfamos, en otro invitados por el en el palco central del cilindro, y sucedió que no hicimos muy compinches, como amigos de familia, y de ahí nació nuestra cotidiana debilidad (o fortaleza dirá alguien) de mandarnos mensajes y /o hablar por teléfono todos los días de semana, ayer, 30 de mayo le había pedido no se comunique al horario habitual porque estaría mas ocupado de la cuenta y en realidad estaba con el animo bastante mal por temas personales, al regresar del trabajo me manda un mensaje, y luego un mail, me pedía encarecidamente contactara a un padre católico y académico amigo mío, también conocido en la red, porque su nieto, que de por si tiene sus problemas de salud desde su nacimiento, se encontraba en terapia y con respirador, por supuesto le dije que lo intentaría, no es que no conozca de estas cosas, pero fui criado en la fe católica y, si bien no practico y no soy un creyente fervoroso confío plenamente en mi amistad con el padre Juan Francisco, ya que de el se trataba, y nada me costaba consultarlo, la casualidad hace que los mensaje no entren y entonces le mando un privado por FACE, Juan Fran, como le dicen habitualmente, por esas casualidades de la vida, ingresa unos segundos en la red social y ve mi pedido, me llama inmediatamente, ojo, solo nos conocemos a través de Internet, nunca nos hemos visto las caras, como decía, me llama y me dice le de su numero a mi amigo, cosa que hago, se comunican y en menos de diez minutos nuestro querido padrecito consigue un vehiculo y ya esta en camino a ver al niño necesitado, que podrá hacer dicen uds., no se, si son creyentes, un milagro tal vez, si no creen, dar paz y amor y compañía espiritual al mismo y su familia, si son terriblemente obtusos dirán, solo estar presente y molestar, no se en cual encuadrarme pero como antes dije, creo en los hecho y los seres humanos, no pasa demasiado tiempo cuando mi padrino tribunero, como yo le llamo a este amigazo, me dice que su nieto ya no esta con respirador, que está mejorando, etc., etc.

A veces, el solo hecho de generar buena onda, tener fe, creer o pedir, genera estas maravillosas cosas, sin olvidar el excelente y cariñoso trabajo de los profesionales del Hospital Italiano de San Justo en este caso.

Los agradecimientos van y vienen, por FACE, por celular, por llamadas y demás, pero hoy temprano, mi curita preferido me dice algo que me llena de orgullo, y no por mi ni por el, sino por el hecho de ser de Racing, hicimos un golazo en equipo me dijo, y me explico que según su ver Tata Dios no se presenta de la nada, que está en cada ser humano cuando estos aportan, cada uno, su granito de arena, cuando se suma y no se resta, cuando los amigos se juntan y no se avergüenzan de pedir, como yo ahora no me avergüenzo de contarlo, ahí está Dios, ahí está la obra terminó diciéndome, y sumó a esto el cariño del padre hacia su hijo que pudo constatar en persona, el afecto con el que trataron al niño en la terapia del hospital Italiano de San Justo, todo suma si, y yo resumo que cuando varios académicos se juntan para algo bueno, Dios está presente, quienquiera que sea el mismo, porque sea como sea y signifique lo que signifique para cada uno, Dios, seguro es de Racing…

Francis Volta
31 de mayo del año 2012

MANDANOS TU HISTORIA...NOSOTROS LA PUBLICAMOS!!
 Para participar envianos un mail con tu anécdota, historia o locura, a rcelmantosagrado@gmail.com y lo publicaremos.

  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS