.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

RECALCULANDO II (Update)

BAJAS CONFIRMADAS

Lucas Aveldaño

Gonzalo García

Luciano Aued

Teófilo Gutierrez: En Racing, no lo quieren más. Junior de Colombia ya mostró su interes, DEFINITIVAMENTE lo quiere, y Teo también quiere quedarse en Colombia, pero primero esperaría como se desarrolla el desenlace de la finalización de su contrato con Racing (20% de su pase es del club).

Federico Santander: Presentaron ante FIFA un reclamo por falta de pago a el Grupo Empresario que lo trajo  de Guaraní de Paraguay volverá sin pena ni gloria al club.

Giovanni Moreno: Pese a sus declaraciones, el jugador manifestó que quiere jugar, pero tan solo para mejorar la imagen esperando una buena ofertas para emigrar en Junio, o bien llegar a un arreglo con el club y continuar 6 meses mas.

Lucas Licht: No será tenido en los planes, posiblemente juegue en GELP.

Patricio Toranzo:Si no se da lo de Villar, igualmente NO JUGARA EN RACING EL PROXIMO TORNEO

Matías Martínez: NO JUGARA EN RACING EL PROXIMO TORNEO, EMIGRARIA AL CATANIA QUE POR SEGUNDA VEZ LO BUSCA.

Gabriel Hauche: NO JUGARA EN RACING EL PROXIMO TORNEO, SERIA EL BARROS SCHELOTTO DE SILVA.


POSIBLES BAJAS

Marcos Cáceres: Estaría reconsiderando renovar su contrato con Racing. AUN SIN DEFINICIONES, HABRIA RECIBIDO UNA OFERTA DE NEWELLS

Iván Pillud: Racing revisó su contrato pero aún no ofertó por el 50 % que le falta. AUN SIN DEFINICIONES, CONSULTADO POR BOCA.


POSIBLES ALTAS

Rodrigo Erramuspe: GI ya lo compro y lo depositaría en Racing a prestámo con opción de compra. MUY FACTIBLE

Milton Casco: El joven lateral de Gimnasia de La Plata sería el primer refuerzo. NEGOCIACIONES CASI CERRADAS - MUY  FACTIBLES

Diego Villar: Godoy Cruz pidió para darlo a Patricio Toranzo y dinero.NEGOCIACIONES EN TRATATIVAS…FACTIBLES.

Sebastián Leto: los clubes de ese país están en crisis financiera  no pueden sostener su contrato. SE ENFRIARON MUCHAS DIFERENCIAS ECONOMICAS.

Scocco, Ignacio Martin: Representado por Markagruop mismo que Agustin Pelletieri, tendria chances de sumarse a Racing, por ahora habría pequeñas diferencias económicas. MUY FACTIBLE

EL CASO SAND: Sand es representado por OLLER & Asociados, que también representan a: Olivera y ya habrían pedido para acercar al 9, que se le renueve al arquero, además habrían pedido la inclusión de otros jugadores de su staff que podrían ser: Rolle, Franzoia, Damonte y el mismo Polaco Bastia. EN PAÑALES.

RC EL MANTO SAGRADO

  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS