.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

LLEGA EL MUGRE

Racing concretó a un nuevo refuerzo: Claudio Corvalán. El ex lateral izquierdo de Quilmes jugó en la última temporada en el torneo Nacional B y este mediodía habló en vivo en Identidad Racinguista por radio La Red y dijo: “El próximo martes ya estaría entrenando con mis nuevos compañeros”.

Además, Corvalán comentó: "Mañana tengo que hacer la revisación médica y seguramente vaya a firmar el contrato. Me cayó muy bien que me haya llamado Zubeldía. No me prometió que voy a ser titular, pero me convenció lo que me contó, debido a que tenía ofertas de jugar en San Lorenzo, con un DT que ya conocía: Ricardo Caruso Lombardi”.

Por otro lado, el “Mugre”, como lo llaman habitualmente, explicó el sentido de su apodo y bromeó: “Me pusieron así porque cuando jugaba en el barrio de chico, era el único que terminaba todo sucio, a comparación de todos mis compañeros. No porque no me guste bañarme”, sonrió.

Por último, el ex defensor del Cervecero se presentó en sociedad ante los hinchas académicos y reveló: "Tengo 23 años y mi ideología es ir siempre para adelante y con mucha actitud. Eso no se negocia nunca”.


  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS