.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

LLEGO EL BARBA

La Academia logró la incorporación de un nuevo refuerzo, se trata de Diego Villar, que llega procedente de Godoy Cruz de Mendoza. Los de Avellaneda le ganaron la pulseada a Peñarol de Uruguay, que era uno de los máximos pretendientes de la ficha del jugador.

En menos de 48 horas Racing Club sumó su segundo y tercer refuerzo para la Academia versión 2012/13. En la mañana del sábado se acordó la incorporación de Javier Cámpora, y a altas horas de la noche ya iniciado el domingo se sumó a la lista Diego Villar con reciente paso por Godoy Cruz de Mendoza.

El volante llega a Avellaneda tras una larga carrera en el país, con un pequeño paso por Chile. En total, desde su debut en Newell´s Old Boys, vistió la camiseta de cinco equipos distintos. Obtuvo dos títulos, uno en la B Nacional con el Tomba, allá por el 2005 y la Copa Sudamericana del 2007, con Arsenal de Sarandí.

En el mercado de pases de verano, fue uno de los futbolistas más pretendidos por los denominados cinco grandes de Argentina. El ex-Gimnasia y Esgrima La Plata se quedó en el expreso para disputar la Copa Libertadores aunque no lograron los resultados deseados.

Llega a sumarse al plantel de Luis Zubeldía luego de estar en los planes de Peñarol de Uruguay. Tras la llegada de José Sand y Cachorro Cámpora, Racing concretó su tercer hombre nuevo. En los próximos días habrá novedades sobre el futuro de Martín Pérez Guedes, otro de los candidatos a vestir la celeste y blanca.

En apenas cinco días la Academia logró patear el tablero y ser el primero en inscribir jugadores en el libro de transferencia. Dos delanteros y un volante se suman a un equipo que busca volver al protagonismo.

FUENTE: Agencia Periodistica de Buenos Aires


  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS