.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

KAKO, LA VERDAD

Ricardo Centurión:

Año 2011, Ricardo Centurión es advertido que de no cambiar sus actitudes disciplinarias extra futbolisticas será dejado libre de Racing Club.

Año 2012, Zubeldia lo ve en un selectivo y decide subirlo a primera y le da la chance en el primer equipo, rodeado de un buen grupo de trabajo, el “caco” cambia sustancialmente su forma de vida…hasta la explosión de los 15 minutos de fama.

Allí vuelve a recaer en salidas y varios excesos, su entorno se vuelve a llenar de parásitos.

Año 2013, madrugada del 1 de Enero de 2013.....(...)

Allí se le buscó una rápida salida de la institución, Rosetto veía que su apuesta era una verdadera bomba de tiempo.

Unos días antes de la oferta del Anzhi por centurión hubo una oferta por Fariña que luego de escuchar a los referentes del plantel decidió quedarse…caso contrario Centurión, enseguida se vendió…porque? Que apuro tenia? Titular indiscutido en Racing? Figura del campeonato?

Allí marcho Ricardo con destino a Rusia, lugar al que nunca llego, llego a Italia, allí empezaron los problemas: al pibe lo compro, pero me lo llevo ya. Racing insistió que lo necesitaba un semestre más, cosa que para los Rusos sabiendo el pasado y presente de Centurión no era viable.

Dicen las malas lenguas que allí se desvió dinero de la operación, habiendo en lugar una firma autorizada para realizarlo…eso no puedo asegurarlo.

Entonces aparece “la lesión” excusa perfecta para que no vuelva, aca hay mejores médicos…que son 4 meses, que lo operamos.. que acá que allá... que te pago menos… que en cuotas…lo mando y hablenlo…

Y Ricardo siguió haciendo lo que mejor sabe afuera de las canchas, la joda, la noche, la mala junta. Lo más triste es que si sigue acá…no hay final feliz, ni para Ricardo ni para Rosetto, ni para Racing.

Y ya les digo si se queda acá no se opera, o será una operación menor a la que pensábamos…

En síntesis:

Yo no ensucio al pibe, lo único sucio acá es el mamarracho que armaron y les salio realmente muy mal ,como el culo y ahora mismo ni ellos saben como arreglarlo, o llegar a la solución que menos duela, tal cual paso con GIO,(ya todos se olvidaron de la apretada de la que nunca mas se habló)

Para mi es un fenómeno Centurión soy de Racing hace rato que no veíamos esa velocidad pisada lujos y gol lo que menos que quiero es que se vaya,mucho menos asi y si tiene problemas, y no lo ayudan...se valoran la actitudes de Ortiz, eso debio hacer Racing y no rifarlo y taparle los bardos, y después embrollar todo vaya saber que arreglo interno les quedaba, les salio mal no saben como resolverlo, y lo peor el pibe en el medio con sus dramas, su dia a dia, las lacras que lo rodean y un representante que lo ve como algo q tiene q reventarlo a cualquier precio, en vez de cuidarlo.

Una pena, sostengo q la lesión no existe,no hubiera jugado hace rato ni siquiera la selección, no sean tan cortos...piensen un poquito

Todo lo que dije siempre lo tengo de buena fuente, no gano dinero con esto ni vivo del blog, laburo...y soy de Racing, me da bronca muchas cosas, porque lamentablemente la info me viene de adentro entonces se q es la posta...dsp hay cosas q se pueden dar o no...el futbol es plata, para nosotros es pasion...


RC EL MANTO SAGRADO



   DEJANOS TU COMENTARIO ... AL MANTO LO HACEMOS ENTRE TODOS