.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

VUELVE TOPPER?



Desde 2010, Olympikus es el patrocinador oficial de la vestimenta de Racing. Sin embargo, la dirigencia quiere finalizar el vínculo ya que considera que el contrato no es beneficioso para el club. Topper tuvo un acercamiento con el club y se perfila para reemplazar a la marca brasileña.

Más allá de que hay otras marcas como Puma interesadas en vestir a La Academia, la empresa argentina Topper sería la próxima que represente Racing. Los dirigentes consideran que Olympikus incumplió con la entrega de la ropa y además, consideran que el contrato ya no beneficia a la institución.

Topper, que viste a clubes como Vélez y Newell’s, ya tiene un pasado albiceleste. Es que la marca estuvo presente desde el Apertura 2001 hasta el mismo torneo pero en 2005. Esto sucedió durante la gestión de Fernando Marín, cuando era el presidente de Blanquiceleste. Además, la última vez que el cuadro de Avellaneda consiguió un título fue con Topper.  De ahí en más, La Academia tuvo Nike, Penalty y Olympikus, actual marca de Racing.




   DEJANOS TU COMENTARIO ... AL MANTO LO HACEMOS ENTRE TODOS