.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

ISCHIA PLAN B ?

Ayala avisó que Borghi se bajó (“dijo que no era su momento”) y aseguró que irán por el ex entrenador de Boca. “Estamos hablando, tratando de acelerar para poder cerrarlo”, explicó el manager de la Academia.


Roberto Ayala sabe que el presente de Racing, club del que es manager, exige de decisiones fuertes. Por eso, el Ratón no se anduvo con vueltas. 

Y, en charla con Rock&Closs, fue bien certero en contar cómo están las negociaciones por el nuevo técnico de la Academia: “Teníamos dos negociaciones pero Borghi se bajó. Lo de Ischia está más avanzado”.

Racing había apuntado sus cañones a Claudio Borghi, pero el Bichi decidió declinar la oferta porque “dijo que no era el tiempo de él, y que no quería decidir algo apresuradamente. Me comunicó su representante que no era su momento”, según contó Ayala. 

Y ahora, el que sigue es Carlos Ischia, ex DT de Boca: “Estamos hablando con él y tratando de acelerar para ver si podemos cerrarlo, esperemos que se dé”.

El Ratón también decidió hablar de la pobre actualidad del equipo y no tuvo reparos en hacer sus críticas: “No estamos bien, contra Lanús hubo rendimientos bajos que se vienen repitiendo. Hay que parar de perder…”.