.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

LUIS ESTA CONVENCIDO

Ramón Cabrero es palabra autorizada cuando de Luis Zubeldía se trata. el ex técnico y actual manager de Lanús fue clave en la formación como entrenador. Al describir la actualidad de su ex ayudante de campo, no ahorró elogios.

En diálogo con el programa "Esto es Racing", que se emite por AM 570 fue contundente con sus apreciaciones respecto de Zubeldía. 
 
Abrió diciendo que, en el balance, el ciclo del actual técnico es brillante. Justifico tamaña apreciación en el hecho de haber tomado un vestuario en llamas y un plantel conflictuado, para luego encausarlo y promover valores juveniles; asi como, en lo numérico, haber superado la barrera de los 60 puntos "en el fútbol argentino de hoy no es fácil llegar a 30 puntos y Luis lo hizo en dos campañas al hilo, el fútbol argentino no es facil para nadie", dijo Cabrero.  

Respecto a las declaraciones post partido de su anterior compañero de ruta, el manager comentó “Zubeldía sabe que tiene buenos jugadores. Lo veo convencido. Lo conozco bien”, aunque es obvio que poniendo en el contexto del actual fútbol sabe que el andar del técnico depende siempre de la suma de puntos. en ese sentido afirmó "Si siguen los malos resultados, no va a tener otra que irse, lamentablemente en el futbol argentino te echa la gente", recordando ejemplos como la salida de Mohamed del recientemente descendido Independiente.

Contó además que en su momento "tuve oferta para dirigir a Racing, recomendado por Simeone y Zubeldía. Recuerdo que me reuní con Podestá, con Molina. No terminé yendo porque hacía poco que había dejado de dirigir Lanús y no quería volver a dirigir en ese momento". 
 
Respecto de si contestaría lo mismo en este contexto actual, comentó que "estoy cómodo en Lanús; pero si hay una buena oferta volvería a dirigir. Racing tiene un muy buen plantel y cualquier entrenador quisiera dirigir estos jugadores". 
 
Cerró la entrevista afirmando que "lo mejor que puede hacer el club es mantener a Luis. El balance de Zubeldia en Racing es brillante".
 
 FUENTE: Planeta Racing  por Ariel Ludueña hachita@planetaracingrc.com.ar