.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

PREOCUPADOS


Fernando Ortiz contó que son varias las cuestiones que deben mejorar para salir de este mal momento. "Son un conjunto de cosas que no nos están saliendo bien: anímicas, futbolísticas y deportivas", comentó el defensor.

El momento de Racing no es el que se esperaba antes del inicio de la temporada. Tras la salida de Luis Zubeldía, la eliminación de la Copa Sudamericana y mientras se busca al nuevo entrenador (el apuntado es Carlos Ischia), Fernando Ortiz hizo una descripción del momento: "Estamos todos preocupados de todo. Son un conjunto de cosas que no nos están saliendo bien: anímicas, futbolística y deportivas. Hay que hacer una autocrítica individual, después viene lo grupal. Y mirar hacia delante, es la única forma de poder dar vuelta esta situación".

El defensor había sufrido un traumatismo en su nariz ante Lanús pero eso no le impide trabajar a la par de sus compañeros. Sobre ellos, pero más precisamente acerca de los juveniles, comentó: "El tema de los juveniles, cuando hablamos fuera de los micrófonos, decimos lo mismo. A los jóvenes el periodismo los pone ahí adelante y bien merecido lo tienen. Pero cuando las cosas no salen bien también son parte del grupo. Las cosas se le hicieron muy rápido pero son concientes de la realidad y tienen que apoyar estando afuera o adentro". 

En ese sentido, Fabio Radaelli, técnico interino, incluiría variantes en el equipo que significarían la salida de De Paul y Vietto del once titular.

Más allá de quién sea el nuevo entrenador, el Tano piensa que deben mejorar los jugadores. "Esto pasa más por nosotros que por el técnico que esté en el banco. Luis (Zubeldía) ha hecho un trabajo excelente pero a la hora de hacerlo en el campo de juego nosotros no le dimos respuestas", explicó. 

Finalmente, se refirió a Ischia, máximo candidato a llegar al banco de la Academia: "A Carlos lo tuve como ayudante de campo de Bianchi en Boca. Era muy joven, las referencias como persona son excelentes. Después, en lo deportivo todo sabemos lo que ha conseguido Carlos. Si llega a ser el nuevo técnico de Racing, tendremos que estar al pie del cañon, no queda otra para poder salir adelante".