.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

PUNTAJES: TIGRE VS RACING




SEBASTIAN SAJA (4): Perdón chino, no es tu culpa pero no se te puede calificar con una puntuación más elevada. En los goles no tuvo responsabilidad, pero con una defensa tan amateur es difícil atajar y seguir salvando partidos.

IVAN PILLUD (2): De nuevo todo mal, le ganaron en todas, hasta Sand lo volvió loco!!! no cubrió nunca su sector y tuvo dificultades durantes los 90 minutos.

MARTIN MIGLIONICO (1): Impresentable lo suyo, hizo todo lo que no debe hacer un marcador central. Desorientado, recurrió a las faltas constantemente porque no pudo frenar a ningún jugador de Tigre. Se cansó de pifiar y tuvo responsabilidad en los 3 goles del local. Ah! para coronar su triste actuación, se fue expulsado.

MATIAS CAHAIS (3):Si bien arrancó bien los primeros minutos, se fue contagiando de sus compañeros y fue otro de los que cometieron errores imperdonables. En el complemento no ofreció resistencia en la marca.

LUIS IBAÑEZ (2): Bueno...la idea de traer un lateral por izquierda, tenía como fin suplir a Corvalan que nunca pudo jugar 2 partidos seguidos en forma regular. Este chico ayer demostró un desconocimiento total del fútbol argentino. Estuvo mal parado todo el partido y no ejecutó un centro bien, todos se fueron totalmente desviados.

AGUSTIN PELLETIERI (4): Si bien perdió en el medio una vez más, se lo vió con ganas de dar vuelta una historia que ya era imposible de revertir. Físicamente se lo ve lento y sintió muchísimo la ausencia de Zuculini.

DIEGO VILLAR (2): Por favor Zubeldía...explicá de que juega Villar!!!! no tiene participación, está mal parado, no desborda, no marca, no genera juego....No se entiende su función en el equipo.

RODRIGO DE PAUL (4): Otro que por culpa de quienes conducen a este equipo, sufre su posición en el campo. No quememos a los chicos!!! que lo ponga de enganche, que genere fútbol desde ahí....basta de correrlo de derecha a izquierda constantemente. Así y todo, con la pelota en los pies está totalmente en deuda.

MARIO REGUEIRO (2): No fue partícipe ni siquiera de una jugada en todo el partido. No se sabe de que juega y cuál es la idea para aprovechar sus condiciones. Prácticamente no tocó la pelota.

LUCIANO VIETTO (2): Si bien no lo buscaron, él tampoco se las ingenió para buscarse los espacios e intentar dañar al rival. Muy lejos del arco....muy lejos del gol.

VALENTIN VIOLA (3): Tuvo una sóla en el primer tiempo cuando definió muy bien por encima de García, quien envió la pelota al corner con un manotazo. Después nada de nada, no desbordó una vez!! 



Fuente: Racing o Nada