.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

REFUERZOS

 

Racing presentó sus flamantes incorporaciones para la nueva temporada: Valentín Viola, Luis Ibáñez y Rodrigo Battaglia. Y todavía espera que se resuelva la llegada del colombiano Palomino.

Al estilo europeo, pero todo bien decorado con el celeste y blanco, después de la práctica llegó la hora de la presentación formal de los refuerzos para esta temporada. Y el presidente Gastón Cogorno, en una conferencia de prensa, se encargó de hacerlo: Valentín Viola, Luis Ibáñez y Rodrigo Battaglia. Y a la foto formal sólo le faltó la cara del colombiano Jairo Palomino, que ya se hizo la revisión médica, pero todavía no firmó por un reclamo contractual del Al Ahli, su anterior club. Igual, este mismo jueves quedaría resuelto, para bien o para mal.
Luis Ibáñez, uno de los refuerzos que más rápido se cerró, contó sus emociones: "En Croacia me fue muy bien, llego con muchas expectativas. Me gusta atacar, llegar al arco y tirar centros". Valentín Viola, viejo conocido de la casa, cumplió su sueño de volver a Racing y demostró su alegría: "Yo estaba muy bajoneado cuando se había caído la negociación. Pero Gastón (Cogorno) logró que regresara", dijo Titín, que espera su habilitación para vestir la camiseta de la Academia. El tercer refuerzo, Battaglia, también se mostró contento al saber que estará concentrado para el partido de este viernes contra el Ciclón: "Luis tomó la determinación de que mañana esté entre los concentrados ante San Lorenzo”.

 
 

   DEJANOS TU COMENTARIO ... AL MANTO LO HACEMOS ENTRE TODOS