.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

ROGER...EL REFUERZO


El colombiano debutó en una parada difícil y fue la bandera del intento de levantada de Racing frente a Lanús, por Copa Sudamericana.
En épocas de crisis de delanteros de élite, Colombia parece sacarle agua a las piedras. Y es acá, en Argentina, dónde todo parece comenzar.
Acá Radamel Falcao García hizo sus primeras pasos, como así fue Juan Pablo Ángel. Y en Racing, los hizo (ahora lo hará en River), Teófilo Gutiérrez.
Si bien, tal vez es pronto para las comparaciones, odiosas si las hay, Roger mostró movimientos de todos ellos. El joven de Cartagena se mostró muy adepto al juego de frente y de espaldas al arco; muy inteligente para moverse con y sin la pelota; y la posibilidad de ser conductor y definidor.
Pero lo más significativo, es que no le pesó el debut. No se dio cuenta que estaba jugando torneos internacionales en medio de una caldera, como lo era el cilindro.
Como si esto fuera poco, Roger se dio el lujo de generar extremo peligro en ataque. Primero con una apilada de varios hombres que terminó en un pase a Hauche, que el mismo Demonio definió muy mal ante la salida de Marchesín.
Y después con un sombrero con giro de cadera para sacarse a Izquierdoz de encima. El defensor le cometió falta que Delfino no vio.
El juvenil que llegó al club junto con Radaelli, proveniente de Argentinos Jrs. dejó una gran imagen en su debut. De seguir así, Zubeldía, en su noveno juvenil promocionado, habrá encontrado el 9 que tanto pidió.
Fuente: Planeta Racing  por Juan Bronzini jibronzini@planetaracingrc.com.ar


  

 DEJANOS TU COMENTARIO ... AL MANTO LO HACEMOS ENTRE TODOS