.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

SIN CURA

EL ALEJAMIENTO A LA COMISIÓN DIRECTIVA:
"Me fui de Comisión Directiva, pero voy a seguir trabajando en Racing Solidario".
"No era parte de ciertos manejos del club y quizás mi salida beneficie la interna dirigencial".
"Hay muchas cosas a las que no tenía acceso. No puedo decir que había cosas malas, pero tampoco puedo asegurar lo contrario".
"Me voy porque no soy parte de todas las gestiones. Voy a seguir apoyando desde afuera, en lo que Racing necesite. No quita que con el tiempo pueda volver".
"No comparto algunas cosas en el estilo de conducción, que todos los temas no se hablen. Es algo que viene de arrastre y está más fuerte en este gestión".
"Tengo muy buena relación con los integrantes de la CD. De 19, 15 son amigos míos".
"De las pocas cosas que propuse nunca se hizo nada, como jugadores que nombré y no llegaron. Por la misma plata de Claudio Bieler dije de traer a Jackson Martínez. También ofrecí incorporar a un delantero de la Selección de Mozambique con roce internacional".
"La renuncia no es una crisis que perjudica al club, sino una alarma para que puedan reordenarse algunas situaciones. No hay peligro que vengan personas a hacer desmanejos. En un tiempo quizás hay cambios y pueda regresar".

RACING SOLIDARIO:
"He tenido mayor apoyo en esta gestión que en la anterior. Me parece que se toman muchas decisiones en mesa chica y no tantas en CD. Yo no estoy en ninguna mesa chica, quizás la gente piensa que sí por mi exposición".

LOS REFUERZOS:
"En todos los libros de pases hay diferencias. A veces no es por no querer, sino por no tener la plata. Algunas incorporaciones deberían haber sido consensuadas, sobre todo por la erogación económica".
"Me asustaron los números de algunos contratos. El mercado está complicado. Según tengo entendido, no hay grandes problemas con la deuda anterior. Me han informado en CD que hay un incremento de diez millones de pesos".

SOBRE EL COORDINADOR DE FÚTBOL:
"Nadie puede negar la trayectoria de Roberto Ayala. No sé hasta qué punto decide. No ahonda en los temas económicos". 

EL CASO NICOLÁS PACHECO:
"Yo alerté que había gente viviendo en la Sede de Villa del Parque. No avalé esa situación. Con Rubén Guevara (presidente del lugar) está todo bien".
"Sé que el club hizo cosas buenas en el caso Nicolás Pacheco, como poner un abogado y al club a disposición de la Justicia para el esclarecimiento del asesinato. Eso me consta. La investigación en el club no se terminó. A Nico lo mataron. Hay ciertas cosas que son claras".

EL PRESENTE DE LA INSTITUCIÓN:
"Si supiera que estamos rumbo a una crisis institucional, no solo renunciaría, sino que también denunciaría las cosas que se están haciendo mal".
"No se planteó un cambio de técnico, por lo menos en el corto plazo. Si Zubeldía sigue perdiendo se va a tornar insostenible. Nadie está conforme con este comienzo, no se lo esperaba nadie. Puede llegar a revertir la situación. Pienso que ganando tres partidos seguidos uno se pone en carrera enseguida. El crédito está abierto".

SU VISITA AL VATICANO:
"Estuve tres días viviendo con el Papa Francisco. No tuvimos mucho tiempo para hablar de fútbol. Le entregué una camiseta de Racing y él me firmó una para traer. Va a tener que hacer lugar en el Vaticano para acomodar todas las camisetas que le entregaron. Es una luz de esperanza para todos. Sentirse tan encolumnado con el número uno es muy fuerte".
"Con la renuncia voy a poder estar más comprometido con la Iglesia".