.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

TORNEO INICIAL: ZUCULINI


 

Racing arrancó con todo en Santa Fe, se puso en ventaja con un cabezazo de Zuculini a los 120 segundos de partido, pero se fue desinflando, no aprovechó que su rival terminó con diez y fue empate 1-1 con Colón en Santa Fe.

Arrancó para comerse la cancha. A los dos minutos ya ganaba 1-0 y pintaba para tener el mejor debut, como quería Zubeldía. Pero Racing no pudo sostenerlo, en una noche aburrida en Santa Fe y tras el empate de Mansilla, los dos parecieron conformarse con la igualdad. O no pudieron hacer mucho para cambiarla: con los minutos, el visitante se fue desinflando, no encontró en sus individualidades el camino al gol y ya en el segundo, con el Sabalero jugando de contra, le fue imposible mover el resultado.

Con Colón aún acomodándose, Pillud se fue por el costado derecho, tiró un centro preciso al centro del área que Zuculini, con inteligencia, anticipó y clavó el 1-0, con una elegante palomita. Pero no pudo sostener ese entusiasmo inicial, que se fue apagando al punto que Colón, que no había generado peligro en el área de Saja logró el empate tras una buena jugada en conjunto. Robo de Prediger (que luego se fue expulsado) a Pillud, Mugni el centro y Jacobo Mansilla al empate. 

Tras el 1-1 quedaron las polémicas: el penal a Pillud, que fue amonestado por llevarse por delante a Pompei en la protesta, y una mano de Prediger en el inicio del segundo. Ni siquiera el ingreso y debut de Regueiro en Racing pudo cambiar el resultado. Fue empate con sabor a poco. Para ambos.




   DEJANOS TU COMENTARIO ... AL MANTO LO HACEMOS ENTRE TODOS