.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

VI-VI RACING

En su 11 ideal, cuando todos los refuerzos estén a punto, Zubeldía pondrá arriba a Vietto y Viola. Difícil que Titín juegue el viernes, aunque no hay que descartarlo.

Por más que deposite toda su atención en el próximo partido, por más que piense en cómo darle más creatividad y agresividad ofensiva a su equipo después del flojo empate ante Colón, por más que intente no saltear etapas... Desde el momento en que se puso a armar la lista de refuerzos, la cabeza de Luis Zubeldía comenzó a darle forma a su escudería ideal. A la alineación que propondrá una vez que todos sus jugadores estén listos para actuar desde el arranque. Y a su sistema. Todas cuestiones lógicas en cualquier entrenador, mucho más todavía en uno tan minucioso como el ex Lanús.

Hoy por hoy, Luisito aguarda que las incorporaciones que llegaron para ser titulares se pongan a punto física y futbolísticamente (tales los casos de Mario Regueiro y Valentín Viola), como así también espera que se sumen tres más: Luis Ibáñez (lo imagina de entrada en un futuro cercano), Jairo Palomino y Rodrigo Espíndola (zagueros que el DT utilizará como recambio).

Con todos a disposición, Zubeldía evaluaría poner un 4-2-2-2. Es decir, con dos volantes externos que saldrán entre Regueiro, Ricardo Centurión y Rodrigo De Paul. ¿Quién arrancaría desde atrás? En este dibujo, el que iría la banco sería el juvenil que usa la 10.
Arriba, el DT dejará de atacar con un solo punta porque la dupla Vietto-Viola será una fija. Volverán a jugar juntos, al igual que en la Reserva.

 “Nos alternábamos. Cuando uno se metía en el área, el otro salía”, recordó Titín. Cómo recién hoy practicará con el plantel, parece difícil que sea titular ante San Lorenzo. Aunque no hay que descartarlo. “Estoy ansioso, mañana mi primer entrenamiento con los compañeros. ¡Espero arrancar de la mejor forma! ¡Vuelvo a ver varios amigos!”, expresó el ex Sporting Lisboa en su cuenta de Twitter.

En el fondo, Ibáñez se encamina a ganarse el lateral izquierdo y para el medio quedarán como alternativas Rodrigo Battaglia, Diego Villar, Leo Rolheiser y Ezequiel Melillo. ¿Qué equipo se viene para el viernes? El técnico deberá definir si repetirá los 11 o le dará lugar de arranque a Regueiro u otro soldado. El esquema sería 4-1-4-1.

Fuente: Nicolas Montala Nmontala@ole.com.ar



   DEJANOS TU COMENTARIO ... AL MANTO LO HACEMOS ENTRE TODOS