.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

VIENTOS DE CAMBIOS


Ricardo Centurión y Fernando Ortiz tienen chances de volver a ser titulares este viernes ante Arsenal. Regueiro y Migliónico serían las bajas.

Después del cachetazo futbolístico que le pegó Tigre, el plantel de Racing volvió al trabajo este martes por la mañana y, la novedad más importante pasó por el hecho de que Fernando Ortíz pudo entrenarse sin problemas tras recuperarse de un desgarro abdominal, a tal punto que Luis Zubeldía estaría pensando en ponerlo el viernes contra Arsenal.  

La idea sería que reemplace a Leonardo Migliónico, quien tendrá que cumplir una fecha de suspensión. 

La práctica duró cerca de una hora y se llevó a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro.  

Los que jugaron el domingo en Victoria realizaron tareas regenerativas y los demás hicieron circuitos de fuerza explosiva, carreras intermitentes en alta intensidad y fútbol en espacios reducidos.

Por otra parte, el que también se recuperó fue Diego Villar, quien de esta manera podrá seguir en el equipo, mientras que Ricardo Centurión reaparecerá en el 11 titular en lugar de Mario Regueiro. 

En el puesto que el DT de la Academia tiene dudas es en el lateral izquierdo, ya que Diego Corvalán tiene la posibilidad de recuperar su lugar tras haber sido relegado por Luis Ibañez, de floja actuación en el debut.