.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

SR. COGORNO

Me permito en esta editorial escribir en primera persona, y hacerlo a modo de introducción a una carta abierta para el inoperante presidente que tiene mi querido Racing. A él le hablaré directamente y le haré saber mi pensamiento. ¿Cuál es? Que es lo peor que le pasó al club desde el gerenciamiento a esta parte.

Señor presidente de Racing, Gastón Cogorno:
En estas líneas trataré de hacerle saber lo que es este presente de mi amado Racing. Ese Racing que mamé desde chico porque me lo transmitió mi viejo; y hoy yo hago lo mismo con mi hija y lo haré con los que vengan después.
¡Por ese Racing hoy siento vergüenza! Una frialdad que jamás sentí en 35 años, casi 36.
Y no por los colores, que son los más hermosos que puedo lucir; sino porque el club del cual soy hincha y tanto amo está presidido por una persona como usted. Usted también es hincha. También fue a la popular. También viajó. También se comió avalanchas. Etc, etc, etc.


Pero eso no le permite ser presidente…


 

* Para serlo hay que estar capacitado, y usted no lo está.
* Hay que saber de fútbol, y usted no sabe.
* Hay que saber armar un plantel, y usted siempre se equivocó en todos los mercado de pases.
* Hay que saber hablar, y usted no puede decir dos frases seguidas.
* Hay que tener capacidad de manejo, y usted carece totalmente de esto.
* Hay que saber rodearse, y usted no sólo eligió pésimamente, sino que se pelea con los que lo acompañan.
* Hay que saber relacionarse, y usted no lo sabe.
* Hay que saber guiar y poner orden, y a usted no lo respetan ni los que vienen por debajo suyo.
* Hay que saber observar los defectos para transformarlos, y usted los empeoró.
* Hay que saber potenciar lo bueno, y usted lo positivo lo transformó en negativo.
* Hay que saber administrar el dinero, y usted está dejando al club con un pasivo que tranquilamente puede llevarnos a una segunda quiebra.
* Hay que defender a quienes lo votaron, y usted llena de vergüenza a todos los hinchas y/o socios.
* Hay que responder lo que no le gusta que le pregunten, y usted se le ríe irónicamente a un periodista porque le dijo la verdad y no sabía qué contestarle.
* Hay que poner en primer plano la integridad de toda la familia Racing, y usted aún no hizo nada para esclarecer el asesinato de Nicolás Pacheco (todo el respeto y las condolencias a sus familiares y amigos).
Para ser presidente no alcanza con ser hincha. Porque hoy, usted, señor Gastón Cogorno, lo que menos parece es hincha de nuestro amado Racing. Cualquier hincha en serio que quiera a Racing no podría hacerle tan daño como le está haciendo usted.

En definitiva, para ser presidente hay que estar capacitado. Y usted, ha dado sobradas muestras que no lo está. Su gestión es de las peores que se recuerde.
Por lo tanto, le pido por favor que se deje ayudar, que no boicotee la decisión del grupo de Molina si éstas son positivas (como las intenciones de contratar a Falcioni y De Felippe), que deje su egocentrismo de lado, que se asesore de fútbol por gente que sabe.

Todavía está a tiempo. Nunca es tarde para cambiar; aunque sea mucho lo que haya que modificar, tal cual sucede en su caso. En esta oportunidad, demuestre la inteligencia que ya demostró que no tiene como máximo dirigente del club. Aún hay margen. Todavía se puede.
Señor Cogorno, ya llevó a Racing al borde del abismo. Ahora le pido por favor que no lo siga empujando…

Fuente: Identidad Racinguista - Mauro Gundin