.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

MOSTAZA PICANTE

Gente hasta el día de ayer la idea de Mostaza era dirigir el sábado y sea cual sea el resultado, irse. Dirigir solo por respeto a la gente y despedirse en su casa. 
 
Hoy por la mañana hubo una reunión de cuatro personas, dos jugadores refrentes importantes del plantel (mayores),el presidente y Mostaza Merlo, después de la misma hubo un cambio de pensamiento.


Mostaza Merlo sintió realmente el compromiso de los jugadores, de respaldarlo en la cancha y el apoyo del presidente para que continúe, y se siente con fuerzas para revertir la situación, pero tambien fue muy claro y contundente delante de los presentes, "depende de ustedes, asi como me respaldan aca de palabra, háganlo el sabado en la cancha". 

Mostaza no se guardo nada, pero se juega mucho el sábado en el cilindro.
Más allá de todo esto no podemos tapar el sol con la mano y decir que desapareció, este plantel tiene muchas falencias, muchos jugadores fueron inflados, sobrevaluados tanto económicamente como futbolísticamente, con otro horrible mercado de pases, quizás siendo la mejor adquisición las ultimas Cerro y Alvarado, lo que pidió Mostaza no se lo trajeron, cuando pidió defensores le trajeron un delantero casi retirado, aun con la lesión del delantero colombiano, pidió un central y no le trajeron a nadie.

A esto le debemos sumar pibes que en junio no jugaran más en Racing, algunos ya con pasaporte y ofertas cerradas, otros que vuelven a sus equipos, y otros que decididamente quieren ser transferidos, algunos con aires de estrella exigiendo mejoras de salario con cuatro partidos en primera. 
Es grande y grave el problema, no hay ni siquiera una columna de cuatro jugadores de nivel o con nivel o al menos con el estado óptimo para jugar, Saja, Villar, Ortiz, Camoranesi, Hauche esos son los referentes del plantel hoy, no nos engañemos, ahí podríamos sumar a Zucu (quien bajo mucho su nivel) y a De Paul (al que puteamos al unísono, pero hoy es el único que al menos intenta hacer algo distinto), la realidad aunque nos duela es esa Racing no tiene más que eso.
Muchos dirán (me sumo) suban a los pibes!! Que juegue la reserva!! 
Sería una buena opción, lástima que por lo visto, después de 2 partidos en primera los pibes cambian, se olvidan del sacrificio y se marean con la fama, esa tal vez es la mayor falencia, tratar de salvarse, el individualismo, hay que trabajar lo físico, lo táctico pero también la cabeza, ahí es donde estamos haciendo agua por todos lados, pibes que se marean, proyectos de buenos jugadores que terminan en nada, Vietto, De Paul, Viola, Gomez, Campi, Salvejich, Fariña, Centurión....
Ojala Mostaza se quede y pueda revertir esta situación, un cambio de técnico, no me parece la solución, un plantel no puede comerse cinco técnicos en un torneo.