.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

PREDATOR INSTINCT


14_Primal_Instincts_2x2_2Shoes

Con gran alegría, anunció adidas hoy el lanzamiento de la gama Predator Instinct, la última encarnación de la bota de fútbol Predator icónico y programada para coincidir con el 20 aniversario de su lanzamiento original. El Predator, hecha famosa por los jugadores como David Beckham y Zinedine Zidane, se ha reinventado en un diseño que celebra la herencia de la bota al lado de los instintos animales de los jugadores que lo usan. El arranque de 'Depredador Instinct' lanza la gama con un retorno al clásico colourway rojo, blanco y negro.
 
14_Primal_Instincts_2x1_Bottom
14_Primal_Instincts_2x1_Top
14_Primal_Instincts_2x2_3_4

Las nuevas características tecnológicas de Predator Instinct significan el arranque se mantiene todo el control. La mayor innovación viene en forma de un marco de control revolucionario, que se extiende alrededor de la bota y hacia abajo en la parte delantera del pie, lo que garantiza los niveles últimos de agarre, toque y el control de la pelota - ideal para el regate y rápido cambio de dirección. Materiales de ingeniería de precisión, incluyendo una nueva almohadilla de gel y el material HybridTouch proporcionan un control óptimo y cómodo, mientras que la nueva suela de TPU garantiza una mayor flexibilidad de movimiento.
 
14_Primal_Instincts_Detail_1x1_4
14_Primal_Instincts_Detail_2x1_1

Los patrones de diseño de la gama Predator Instinct está inspirado en los animales depredadores que utilizan su instinto de caza. Este instinto lazos en los atributos de los jugadores que usan Predator como Mesut Özil, con anticipación, el tacto y la visión vital para controlar el juego. El nuevo 'Depredador Instinct' sirve como una forma de realización física de estas cualidades en el fútbol y en la naturaleza.
 
Pred_S2_Ozil_Shark_2x1

En su 20 aniversario y para celebrar los 14 anteriores generaciones de Predator, adidas es la liberación de 14 nuevas versiones del Predator Instinct durante 2014. Esto incluye Instinct Revenge, un conjunto herencia de tres Predators basado en los diseños originales de la Predator de 1994, el 1998 Accelerator y el Mania 2002. Una edición Solar Azul especial del Predator Instinct también está disponible para comprar exclusivamente de Intersport (en los mercados Intersport solamente). Los jugadores deberán usar la exclusiva combinación de colores azul Solar de la bota en el campo incluirán Edin Dzeko, Xavi Hernández, Andrea Poli y Julien Draxler. En los mercados no Intersport, el Solar colourway Azul se venderá a través de otros minoristas seleccionados.
 
Pred_S2_Ozil_Tiger_2x1

Suena increíble. Fácilmente una de las botas más icónicos de todos los tiempos, ha sido a través de este tipo de innovación - que sin duda merece la celebración!
 
Pred_S2_Ozil_Wolf_2x1
 
Algunas de las más grandes estrellas del fútbol mundial, incluida Mesut Özil vestirán las botas cuando regresen a sus clubes después de la 2014 FIFA World Cup Brazil ™. Las botas están disponibles para la compra a partir de mañana (17 de julio) en adidas outlets-propios minoristas, así como tiendas especializadas en todo el mundo. Para más información, eche un vistazo a adidas.com / fútbol


FUENTE: http://12elfthman.com/

SI LO USAS TRANSPIRALO, VOLVAMOS A CREER EN EL FUTBOL