.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

EL MANTO SAGRADO



Primer post dedicado al último campeón del fútbol argentino: Racing Club de Avellaneda. Gracias a un contacto de Twitter, tuve acceso a una foto del frente de la presunta futura camiseta titular, y en base a eso me animé a tirar unas predicciones.


Según la foto obtenida, los bastones y el color de los mismos son como en el primer diseño. El detalle principal se encuentra en las líneas negras sobre los hombros, y en una de ellas se encuentra el slogan “El Primer Grande”. Otro detalle es que se aplicará el escudo junto con las estrellas que simbolizan todos los títulos obtenidos.


También se me comentó que contará con vivos negros, y posiblemente un cuello redondo, pero para que no resultara aburrida, le puse uno con un poco más de onda. En los costados, agregué unas tiras negras con laser holes, similares a las utilizadas en las camisetas Topper de esta temporada. No me animé a aplicar un sponsor frontal, ya que hay rumores de que se generarán algunos combios con respecto al actual, y además quise dejar lo más limpio posible el frente.


En cuanto a la alternativa, elegí un color negro, en sintonía con los detalles de la titular. Tiene como detalle destacado los finos pinstripes del frente y una de las mitades del cuello de color celeste oscuro. Como escudo, me decidí por uno de los primeros utilizados por Racing, más precisamente en los años ’20 del siglo pasado.


Hice también una tercera, que repite template y escudo de la alternativa, sólo que esta vez el color es un azul pálido (con una franja central más oscura) y los detalles son en rosa fuerte. ¿Por qué el rosa? por ser uno de los colores primitivos de Racing, y que a mi criterio no ha sido muy explotado en los últimos tiempos.


Espero que les hayan gustado!



FUENTE: http://www.futbolvisual.com


TRANSPIRAMOS EL MANTO, VOLVIMOS A CREER EN EL FUTBOL