.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

ES MI ULTIMO CLUB

Diego Milito descartó que pueda terminar su carrera en otro club, reconoció que ahora en la Copa ya no hay margen de error y destacó que su hermano Gabriel haya asumido en Estudiantes.
 
En Racing, todo lo que diga Diego Milito es palabra santa. Para no serlo... Es el ídolo que volvió a club para ser campeón y lo consiguió. Es el que tiene el privilegio de haber participado de las dos últimas vueltas olímpicas de la Academia. Es el referente de un plantel que apuntará a ganar la Copa Libertadores. Es el líder sobre el que se apoyan todos. Y por si hiciera falta de alguna demostración más de su cariño por el club, anunció que no habrá otro equipo en su carrera. "Es imposible que vuelva al Genoa. Tengo muchos cariños allá en Italia pero Racing es mi último club".

El delantero habló en Espn radio y dejó estas frases:
1) "Hemos hablado con el doctor Swiatlo y lo mejor es ir viendo el día a día. Hay días en los que estoy mejor y otros en los que siento dolor".
2) "Sé que el cuerpo técnico ya se manifestó. Pero lo ideal sería que venga un delantero más".
3) "Para nosotros es igual jugar en el Parque Central o en el Centenario. Sabemos que no hay margen de error".
4) "Por ahora disfruto el día a día y en un futuro se verá. No me puse a pensar más allá del 31 de diciembre".
5) "Gabriel es una persona muy bien preparada. No tengo dudas de que a mi hermano le va a ir bien en Estudiantes".
6) "Los superclásicos de la Copa van a ser parejos. Para mí se va a definir por detalles".



TRANSPIRAMOS EL MANTO, VOLVIMOS A CREER EN EL FUTBOL