.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

EL PARTIDO

Racing se prepara para la vuelta de los cuartos ante Guaraní y Diego Cocca paró el equipo que buscará remontar el 1-0. La novedad es que Grimi ocupará la zaga central ante la ausencia de Lollo, mientras que Voboril ingresará en el lateral izquierdo.

Una sola cosa en mente. Después de haber ganado el clásico de Avellaneda, en Racing solamente están enfocados en poder dar vuelta la serie ante Guaraní, que se quedó con la ida en Paraguay por 1-0. A puertas cerradas, en la cancha auxiliar del estadio, Diego Cocca trabajó con los once jugadores que saltarán a un Cilindro colmado con la misión de hacer historia.

Y se supo que en el ensayo de este miércoles, el entrenador sorprendió al incluir una variante en la defensa. Es que como Luciano Lollo se encuentra suspendido (vio la roja en la ida), el técnico quedó conforme con lo hecho por Leandro Grimi como marcador central en Asunción, posición que debió ocupar cuando la Academia se quedó con un hombre menos. Voboril fue quien ingresó para cubrir el lateral izquierdo y esa sería la única variante, ya que el resto no sufriría modificaciones. Nico Sánchez y Pablo Alvarado quedaron relegados...

Cocca paró este equipo: Saja; Pillud, Cabral, Grimi, Voboril; Acuña, Videla, Aued, Camacho; Bou y Milito. 

Este jueves, desde las 21.00, en el Cilindro de Avellaneda, la Academia recibirá a Guaraní buscando la semifinal de la Copa Libertadores. 

La lista de los 20 citados para el encuentro: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Yonathan Cabral, Nicolás Sánchez, Gastón Díaz, Leandro Grimi, Germán Voboril, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Oscar Romero, Washington Camacho, Santiago Nagüel, Gustavo Bou, Diego Milito, Facundo Castro y Brian Fernández.

LLEGO GUARANI

Pensando en la revancha de cuartos, el plantel de Guaraní llegó a Buenos Aires y el volante Javier Mendoza habló de Milito como clave para el jueves. "Jugamos contra un equipo motivado por haber ganado el clásico", dijo. 

Con un 1-0 a su favor y la clara intención de arruinarle la fiesta a Racing, Guaraní aterrizó el martes por la noche en Aeroparque, de cara a la vuelta de los cuartos. El plantel paraguayo aguarda en un hotel del centro por el partido del jueves que va a definir un clasificado para las semifinales de la Copa Libertadores.

"No importa que tengan desgaste, jugamos contra un equipo motivado por haber ganado el clásico. Además, la gente de Racing se siente mucho cuando se juega en esa cancha", expresó el mediocampista Jorge Mendoza en Esto Es Racing (AM 570). Además, entiende que la clave estará en "no dejar jugar a Milito ni levantar mucho la pelota". 

Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Luis De la Cruz y Tomás Bartomeus; Juan Aguilar, Marcelo Palau y Jorge Mendoza; Julián Benítez; y Federico Santander serán los titulares de Guaraní, en busca de las semifinales.