.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

EMPRESA FANTASMA

DON JULIO, AFA
El descubierto que la Asociación del Fútbol Argentino tiene con el grupo económico Santa Mónica es incierto. La mayoría de los dirigentes no lo saben, los términos del contrato tampoco y sus cláusulas de vigencia son una incógnita. El último rojo en la cuenta corriente involucra un adelanto de 50 millones de dólares que la empresa depositó en la caja de AFA a cuenta del manejo del juego online que no prosperó y que recuperará en cuotas.

Si bien empresa no es una entidad fantasma –posee CUIT y tiene sus papeles en regla-, lo parece. Su portal no ofrece más que su isotipo, no hay contactos, ni teléfonos, ni oficinas para recurrir a ellos. Tampoco un canal de comunicación ni información sobre acuerdos como el recientemente anunciado por AFA y que lo tiene como protagonista central. Llamativo, para un socio comercial tan importante.

Ayer, el Comité Ejecutivo anunció en todos los estadios la inclusión de protecciones en los paredones cercanos al perímetro de juego, en un plan de ejecución de 90 días. Comenzará por las categorías D y C y los gastos estarán a cargo del holding de negocios con casa matriz en España.

No se informaron los alcances del acuerdo: si se trata de un préstamo, de un convenio de canje por publicidad, ni qué tipo de materiales se utilizarán para la protección de los jugadores y evitar un accidente como el que le costó la vida a Emmanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco que golpeó la cabeza con una pared muy cercana a la banda.
"El presidente Luis Segura anunció que, por iniciativa de la AFA, en el plazo de los próximos 90 días, todos los estadios tendrán protección en los paredones lindantes con el campo juego", fue el escueto comunicado que surgió desde la casa matriz del fútbol argentino.

A una semana del fallecimiento del jugador de San Martín, los dirigentes escucharon en la última convulsionada reunión de comité, en la que renunció nada menos que su vicepresidente segundo, Daniel Angelici, la novedad a cargo de Santa Mónica, sin mayores precisiones ni lugar para el debate.

JULIO NOT DEAD.

FUENTE: @populardiario