.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

VIVA EL FULBO!

Chacho CoudetSe fue la 12 nomas…

El Viernes Chacho “Carretilla Soldada” Coudet, a se calzo el casco de Vikingo, con cuernos incluídos y no los del torito de Mataderos, con su grupo de canallas hundió aún más a Chicago. 
Si señores Central sigue firme y duro como siempre está el Chacho.

Lloraron para variar los mellizos en el sur, para no perder esa puta costumbre, de mariconear todos los partidos de llorar hasta por un puto lateral, empataron con el Tigre de Alfaro, partido medio pelo para abajo. Estoy siendo bueno.

Baldazo de agua fría para el enrulado Mariscal, postura a lo Bielsa, se comía el 1 – 0 de Temperley,  con una gran jugada de Dinenno… pero reaccionó el Barca…y se quedó con los tres puntos en la Plata.  
Tranquilos muchachos en la semana queda afuera de la Libertadores y todo vuelve a la normalidad.

El sábado jugaron Quilmes y Godoy Cruz. Suerte que ni lo miré.

Hay Globo, globo… con ayudin y todo.. ganaba 1-0, pero los  Dioses del Olimpo lo pusieron en cuatro, lo dieron vuelta y le clavaron  tres en el Ducó. Sin piedad y sin globito.

La suerte de Racing… Unión goleó a Crucero del Norte… y a que no saben quién hizo un doblete, Triverio, ni pidan precio. Otro doblete más de Gamba y hasta Avendaño marcó, los colectiveros en su casa andaban con el bondi sin frenos y se comieron todas las paradas.

Se los anticipé…que mal lo veo al Tolo…mmm, que mal que lo veo a Miguelito…. 
En Liniers y en Rosario afilan las guillotinas para hacer rodar cabezas…

Que viva el fulbo gritó, Jack Sparrow!! Ganó el Pirata, volvió el tiki-tiki, se armó el baile en domingo a la tarde en Córdoba, Caruso miró el partido desde un palco y aseguró tras ver a su futuro equipo de ninguna manera largar el curro de la radio con el Bambino, por las dudas.
Volvió a la normalidad!! sin goles de Sand ni Luguercio, el tiburón sufrió a Cueros y quedó con el anillito de cuero taladrado en su casa.
Gran partido despedida…ah no era partido homenaje… Lo único para destacar es que Braian Fernández aun le están curando el empacho, se comió todo, pases, tiros al arco y macitas de remates. Dicen que cuando pasan un llamado a la Solidaridad él pone mute. Quiso hacer todas el Golden boy de  los goles importantes y no hizo una. En mi barrio le dicen morfon, y aparte te cagan a trompadas, así la próxima la tocas antes.


Y…..lo salvó la campana…. Un round más… tiene Almirón se fue con la cola casi rota de local, contra un sub-Boca, ganaba 1-0 pero….un error atrás, todos lo vimos, un claro robo. En la sala de prensa obvio.
Y ahí otra vez a la normalidad, por primera vez Almirón admitió que siente la puntita. Que de no mediar un buen resultado el Domingo estaría pensando seriamente en dejar la institución camionera, sin tocar bocina y poniendo balizas.

De yapa, El Capitán Mancuello hizo una de potrero, si si de burro, jugador de selección, tiró una pelota dentro de la cancha para cortar un ataque,  amarilla + amarilla, roja. 

Pero rápidamente el sindicato apeló a que se aplique el artículo #225 para que pueda jugar el "dromedario" el clásico, acá le explicamos la sencilla y transparente gestión del mismo: "Resulta que un socio del sindicato de camioneros, por ende socio de Indisingente y por el convenio colectivo de trabajo que lo ampara, desarrollando tareas laborales, se fracturó la pierna, en realidad es la mascota, y como es la mascota oficial, ya estuvo en más de 8 partidos oficiales, pero en realidad no es sub17 entonces, al ser sub-20 y viajar antes de ayer mas el dólar paralelo y que Tinelli se postula para presidente de AFA y si a todo esto le sumamos que arranco Gran hermano", claramente de esta forma Mancuello queda habilitado por el 225 para jugar el clásico de avellaneda, clarísimo.

Vos pedí el #225 nosotros ya tenemos el #22 #7. 

Saludos el Campeón del Fútbol Argentino.


PD: Los partidos de los lunes ni los miro.

Abrazo de Gol, y la concha de tu madre All boys.El Búho