.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

ABRAIAN EL ARCO

Fernández entró en el inicio del segundo tiempo y le aportó la contudencia que le faltaba a Racing para superar 2-0 a Independiente de Neuquén en cancha de Lanús y meterse en los 16avos de final, donde jugará con Tigre.
A falta de goles, bueno es Brian. Fernández, quien se vistió de héroe ante Racing en el duelo por Copa Argentina vs. Independiente de Neuquén, del Federal A. El ingreso del delantero le permitió al equipo de Cocca quedarse con el triufno por 2-0 en cancha de Lanús y meterse en los 16avos del certamen, donde jugará con Tigre.

Racing, con todos sus titulares, había mostrado superioridad durante el primer tiempo ante un equipo neuquino que aguantaba bien. La Academia se desesperaba en la resolución y no podía encontrar la diferencia. Cocca advirtió esto y para el arranque del segundo tiempo mandó a Brian Fernández a la cancha en reemplazo de Washington Camacho. Y el DT acertó, porque Bou desbordó por la derecha a los 3 minutos y el ex Defensa y Justicia la mandó a guardar para sepultar las esperanzas del cuadro del ascenso argentino.

La fórmula Bou-Fernández se repitió 15 minutos más tarde para sellar el resultado en favor de Racing, que luego de la eliminación por Copa Libertadores, disfruta de este acceso a una nueva etapa de la Copa Argentina.