.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

BOU A DESCANSAR

Antes de irse de vacaciones con su familia, Bou habló de la posibilidad de dejar Racing:  

"Lo que vendrá ojalá sea para bien mio y del club". 

Esta vez, el goleador la tiró afuera: "No estoy pensando en ofertas sino en descansar".

Se terminó el semestre y en Racing abundan los rumores. Cocca pidió mantener el equipo y traer refuerzos, pero parece difícil que no se vaya algún hombre de peso. Gustavo Bou, uno de los apuntados, rompió el silencio pero no se la jugó: “No estoy pensando en si hay ofertas sino en las vacaciones. He escuchado muchas cosas pero trato de no darle mucha importancia y enfocarme en lo que es Racing. Después lo que vendrá ojalá sea para bien mio y para el bien del club”.
El gran momento de Bou lo hizo sonar tanto en el mercado europeo como sudamericano, pero el goleador en este caso prefiere tirarla afuera: “No voy a practicar ningún idioma, je; ahora voy a aprovechar a disfrutar con mi familia, a ir a pescar, que ahora los voy a poder ver 14 días seguidos y eso lo voy a disfrutar mucho”.
 

Por otra parte, en charla con Metegol (AM740), Bou se refirió a la situación de Brian Fernández: “Está pasando un momento difícil y lo que más necesita es que lo apoyen todos. Vamos a estar encima de él para lo que necesite”.
 

Lamentablemente quedamos afuera en cuartos de final pero la verdad es que nos fuimos tristes pero a la vez tranquilos porque dejamos todo para poder pasar a las semifinales de la copa y en el torneo local sabíamos que teníamos que seguir de la misma manera y que lo veníamos haciendo bien. Por suerte se cumplió uno de los objetivos que era terminar lo más alto posible cuando terminara el semestre.
 

Es muy importante mantener la base, creo que se armó un grupo muy unido en el que todos dejan todo por el compañero. Sabemos que hay compañeros que están en un muy buen nivel y por ahí pueden venir ofertas, pero ojalá la base se pueda quedar.
 

Milito es el referente de todos nosotros, de este equipo, tanto como Seba también. Son dos referentes muy buenos, transmiten mucha tranquilidad adentro y afuera de la cancha y eso es muy bueno. Nosotros desde el otro lado tratamos de apoyarnos en ellos también, sabemos que les podemos servir a ellos como ellos nos sirven a nosotros.