.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

PIENSO EN RACING

Diego Cocca desmintió los rumores que hablaban de su alejamiento del club. "No sé por qué se habla de mi posible salida. Yo nunca dije eso porque tengo contrato", afirmó el DT. Y habló de refuerzos: "Con dos o tres estaríamos bien".

Pese a la eliminación de Racing de la Copa Libertadores, la banca hacia Diego Cocca de parte de todos los sectores es innegable. El hincha se lo reconoce y hasta los dirigentes ya le propusieron extender su contrato con el club. Sin embargo, en los últimos días circuló el rumor de un posible alejamiento del DT, pero fue él quien se encargó de desmentirlo: "No sé porque se habla de mi posible salida. Yo nunca dije eso porque tengo contrato con Racing. Estoy pensando pura y exclusivamente en Racing. Con los dirigentes ya programamos la pretemporada".

En cuanto al andar del equipo en el torneo, el entrenador se mostró conforme con lo realizado hasta el momento, y confía en seguir por el mismo camino: "El triunfo ante Aldosivi sirvió para demostrar que el compromiso del grupo está intacto. El balance hasta ahora es muy bueno. Estoy orgulloso por cómo afrontamos la doble competencia. Siempre es importante mantener una base de jugadores y reforzarla en lugares puntuales", contó Cocca en conferencia de prensa.

Por último, y con la inminente apertura del libro de pases, el técnico de la Academia habló, sin dar nombres, de los puestos a cubrir: "En principio necesitamos un 8 y un delantero. Con dos o tres refuerzos estaríamos bien. También dependerá de las ofertas que lleguen".