.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

POR EL BI

Tras el golpe de la eliminación en la Copa y sin varios titulares, Racing sufrió pero le ganó bien a Aldosivi por 2-1 en Mar del Plata y se mantiene a cuatro puntos de la punta del torneo. Fue clave el arquero.

Sin Milito, sin Bou, sin Videla, sin Cabral, sin Grimi. Pero con Acuña, con Lollo, con Saja. Racing, golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Guaraní, llegó a Mar del Plata con un equipo diezmado, sin varios titulares, con el objetivo de obtener un buen resultado y seguir prendido en los primeros puestos de la tabla del torneo local. Y lo ganó con otros titulares que también demostraron ser importantes. Un Acuña pícaro para picar al vacío, recibir de Camacho y convertir de caño en el mano a mano ante Campodónico, un Lollo patrón del fondo que ganó con autoridad en el área rival y la metió de cabeza, y un Saja fenomenal que en la última jugada del partido, ante un remate a quemarropa de Menseguez con olor a empate, apareció en toda su plenitud para salvar a Racing y asegurar los tres puntos.

Racing sorprendió de entrada a Aldosivi a los tres minutos, con ese gran pase de Camacho que Acuña resolvió de la mejor manera para el 1-0. Al local, que venía de lograr una goleada histórica en la Bombonera, se le complicó llegar con claridad al arco defendido por Saja. El equipo de Cocca se cerró bien atrás pero no renunció al ataque. Y en un corner, muy bien ejecutado por Acuña, Lollo saltó más alto que nadie y metió un cabezazo inatajable para el 2 a 0.

El golazo de tiro libre de Gastón Díaz para Aldosivi al final del primer tiempo dejó a su equipo con vida y fue el pronóstico de un segundo tiempo seguramente de ida y vuelta ante el resultado abierto. Sin embargo, si bien el encuentro mantuvo la intensidad, el Tiburón no encontró casi nunca los caminos para inquietar a Saja. Y Racing se paró decididamente de contra tratando de aprovechar los espacios que dejaría el local.

El partido se iba pero le faltaba la última emoción: ya en el descuento, Aldosivi metió la pelota en el área rival y Menseguez, entrando por el segundo palo, la conectó hacia el arco. Era el 2-2, pero Saja tapó el empate y Racing se quedó con tres puntos importantes para seguir a cuatro unidades de la punta del torneo y para confirmar que sigue vivo pese a no continuar en la Copa.