.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

EL MANTO SAGRADO

Llegó el momento de conocerla: este miércoles Racing presentó la camiseta que vestirá a partir del este sábado, cuando reciba a Tigre en el Cilindro. 

La nueva creación de Topper para un equipo que nunca se achica apunta a respetar los estándares históricos de la Academia: el amor por los colores, la importancia de jugar en conjunto y la actidud que se debe demostrar en cada partido.

Este nuevo modelo está confeccionado con microfibra Dry Cool y laterales calados con tecnología Air Flex que permiten la eliminación del sudor corporal al exterior. Además, no tiene recortes para evitar roces molestos y ofrecer un mejor entallado. 

Centrado en el pecho se encuentra aplicado en bajo relieve el monograma con las siglas RC, primer emblema de la historia del club.  

En el interior del cuello se observa el claim oficial que identifica a Racing Club: "El primer grande". 

Sumado a esto, en los dos costados de la camiseta se observa "R+" (Racing Positivo), un símbolo optimista que el plantel profesional adoptó a partir de una iniciativa de los hinchas en las redes sociales.


A pesar de algunos vaivenes, es innegable el buen presente de Racing Club de Avellaneda. Para algunos coincidencia, para otros no, desde la llegada de Topper a la Academia, la suerte se comenzó a torcer para el club blanquiceleste. En el día de la fecha presentan la nueva camiseta titular Racing Club 2016, con lo que disputarán todas las competiciones, incluida lo que resta de Copa Libertadores.

El nuevo diseño actualiza el template de la marca. Posee gruesos bastones celestes y blancos; además de la fuerte presencia del tono azul oscuro. Éste tiñe todos los detalles, incluyendo logo de la marca, estampa y patrocinadores, pero sobre todo está presente en las franjas laterales, que recorrer también su camino por el interior de las mangas. Estas últimas son lisas, de color celeste, y dan lugar al sponsor de Banco Ciudad.

De yapa, este será el último  modelo de camiseta que utilice Diego Alberto Milito, antes de su retiro.











pensa Pablo...se va a retirar con esa...que locura. Hermosa la camiseta. Gran laburo.