.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

KAPPA ES RACING


Ha llegado el día de la presentación del primer uniforme. Haciendo memoria al 50° aniversario del título más importante de la Academia, se presentaron las camisetas edición especial Racing Club Kappa 2017. El modelo realizado en Argentina se usará hasta marzo, cuando se presente el uniforme definitivo fabricado en el exterior. En cuanto a su diseño, posee trazos realmente tradicionales. Los bastones típicos de la casaca encuentran al celeste en un tono muy claro, lavado. Estas franjas también se harán presentes en las mangas, siendo un pedido realmente frecuente entre los hinchas del club de Avellaneda. Las terminaciones de las mangas poseen una gruesa franja blanca, adaptándose al template de la marca italiana.


El cuello es totalmente blanco, con dos pequeñas solapas en los laterales. Pero lo que hace realmente especial a este modelo, es el escudo que se aprecia en el centro del pecho. Éste, que toma inspiración del que usó adidas en el año 2000, recuerda el primer campeonato mundial en el año 1967. El conmemorativo también estará bordado en el pantalón, de color negro. Siguiendo los lineamientos mundiales de la firma, el escudo tradicional del club tendrá un tamaño sobredimensionado con respecto a lo común.



Fuente:Marketing Deportivo.
Retoque fotográfico: @RCMSnews