.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

TORO FIRMADO


Atención: Lautaro Martínez acaba de firmar su nuevo contrato con Racing Club, que tendrá una cláusula de rescisión de U$S 20.000.000.

La duración será hasta junio de 2020 y tendrá un considerable aumento.

"Siempre tato de elegir la mejor opción para mí. Tengo un sueño que es jugar la Copa Libertadores, pero lo estoy manejando con mucha tranquilidad. Diego (Milito) trata de no meterme cosas en la cabeza. Esas dos ligas son las que más me gustan, pero creo que encajaría mejor en el fútbol español por mi estilo. Siento que allí me voy a sentir muy cómodo”, declaró Martínez en diálogo con AM 590.
Por su parte, la Joya de la Academia confió en hacerle frente "a las duplas de Boca (Carlos Tevez-Ramón Ábila) y River (Ignacio Scocco-Lucas Pratto)" tanto en la Superliga como en la Libertadores.

"Sin dudas que le podemos hacer frente a las duplas de Boca y River. Hemos charlado mucho con el técnico sobre cómo quiere que nos movamos con Lisandro López", apuntó.


Y agregó: "Hablo con la mayoría de los chicos, tenemos un grupo de mucha jerarquía y me apoyo en (Iván) Pillud, Lisandro y (Leandro) Grimi que son los más grandes".