.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

UN FINAL ANUNCIADO...

28 de Mayo, 2012 | Deportes Fútbol

La dirigencia aurinegra está sacando provecho a la pausa en el Apertura para “ordenar la casa”. Aseguraron un par de futbolistas, recuperaron a Julián Benítez y buscan repatriar a Federico Santander por medio de la FIFA.

Al cierre de la semana pasada, y ante los incesantes rumores de posibles marchas del uruguayo Marcelo Palau y el argentino Darío Ocampo, la dirigencia del club Guaraní se concentró en cumplir con los requerimientos de ambos futbolistas para asegurarlos por cuatro temporadas.

Mientras tanto, se produjo el retorno del delantero Julián Benítez, quien por una temporada fue cedido a préstamo al club León de la liga de ascenso del fútbol mexicano. “Él es del club, volvió, cumplió un año de préstamo y está de vuelta con el plantel”, aclaró el propio presidente Juan Alberto Acosta, quien aclaró que “tratando de ayudar a la gente de Trinidense”, cedieron a préstamo algunos jugadores.

El caso Santander. Por otra parte, Acosta explicó por qué la dirigencia solicitará vía FIFA la vuelta del delantero Federico Santander, actualmente en el Racing Club del fútbol argentino y que últimamente expresó su deseo de retornar al Paraguay ante los problemas de violencia con los hinchas vividos.

“Están atrasados cuatro meses en la cuota”, comentó el presidente aurinegro, para quién este es un claro caso de “incumplimiento de contrato” que merece intervención de la propia FIFA para que se resuelva de inmediato.

Fuente: Paraguay.com

Lo dijimos una semana antes...abramos los ojos, el próximo es GIO


  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS