La idea de Almeyda es poner en Salta a los jugadores que eliminaron en cuartos a San Lorenzo. El partido, el domingo ante la Academia, por las semis.
River Plate enfrentará el domingo a Racing Club en Salta, por una de las semifinales de la Copa Argentina, con un equipo alternativo, similar al que jugó en las instancias anteriores de esa competencia.
El entrenador Matías Almeyda pondría en la cancha en el estadio Padre Martearena una formación muy parecida a la que eliminó en cuartos de final a San Lorenzo, es decir, estaría conformada por mayoría de jugadores que por lo general no son titulares en el torneo de la Primera B Nacional.
De todas maneras, se especula con que una formación ser con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis o Luciano Vella, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Diego Martínez; Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Daniel Villalba o Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez o Villalba y Rogelio Funes Mori.
El parate del torneo de la Primera B Nacional por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 había dejado abierta la chance de que los habituales titulares jueguen en Salta frente a Racing, ya que el encuentro ante Boca Unidos como local, por el torneo de la B Nacional, será recién el fin de semana siguiente.
Sin embargo, la mayoría de los titulares tendrán descanso y la posibilidad de darle a River el pase a la final de la Copa Argentina quedará en manos de quienes habitualmente no cuentan con tantas chances de mostrarse.
En cuanto a los lesionados, Juan Manuel Díaz y César González continúan con su recuperación de manera diferenciada, y Carlos Arano trotó y participó de algunos trabajos con pelota a la par de sus compañeros.
LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS