.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

UNO X UNO VS BELGRANO

Sebastían Saja (8): Siempre bien el capitán de Racing. Le tapó un mano a mano clave a Marco Pérez y sobre el final tuvo otra atajada sensacional ante Matías Giménez. Si no hubiera sido porque el equipo ganó con el gol de Gio, él hubiera sido la figura.

Iván Pillud (6): Jugó bien. Tuvo criterio en defensa y casi nadie pudo pasarlo. En ataque fue algo desprolijo y casi nunca logró asociarse con algún compañero por su sector. Cumplió.

Marcos Cáceres (5): Con las mimas dudas y la inseguridad de siempre. Se nota que cada vez le falta menos para irse. De lo más flojo atrás.

Matías Martínez (5): Sobre la hora del partido, Marco Pérez quedó solo y casi decreta el empate. Como casi toda la noche, el primer marcador central académico no lo marcó.

Matías Cahais (5): No fue de lo más firme en defensa y tampoco se animó a pasar al ataque. Se salva porque no juega en su verdadera posición y porque sería muy arriesgado prescindir de sus servicios.

Agustín Pelletieri (6): Con la voluntad y la garra de siempre. Ayudó mucho a recuperar la pelota y a marcar en el medio cuando Racing estaba perdido. Salió por lesión y el equipo no fue el mismo. Muy bien.

Bruno Zuculini (6): Un león en la mitad de la cancha. Cuando salió Pelletieri se las arregló solito para marcar a todos y hacerse dueño de un sector muy concurrido. Una fiera.

Lucas Castro (6): Arrancó bien y se fue pinchando. En la segunda parte fue de lo mejor en ataque y participó en la jugada del gol, entendiendo a Giovanni que marcó un golazo. Terminó fundido porque no dejó la cancha. Aprobó.

Giovanni Moreno (7): Pasó una semana dura tras las amenazas y se la bancó en una cancha dura ante un rival difícil. Jugó bien y mostró peligro de frente al arco. Hizo una genialidad que sirvió para ganar. Fue el mejor, marcó un golazo y sus compañeros se lo hicieron saber con el abrazo final. Bien Gio.

Valentín Viola (7): Apareció por la derecha e intentó en la izquierda. Generó riesgo y cuando encaraba le cometían falta. Hace rato que se ganó la titularidad y ya nadie se acuerda que antes estaba Gabriel Hauche. Otro nene que anduvo bien.

Pablo Caballero (2): El peor de Racing. Mal de frente y peor de espaldas. No generó nada, no aguantó la pelota y nunca pateó al arco. A los 5 minutos del segundo tiempo, Luis Zubeldía lo cambió por Federico Santander. Todo un mensaje.

Federico Santander (4): Por muy poco fue más que Caballero, pero si uno de los dos tiene que jugar desde el arranque, sería él quien más méritos ha hecho para entrar. Todavía no hizo goles desde que llegó a Racing. Pero si lo reclaman por falta de pago, lo devuelvo con moño urgente.


  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS