El plantel de Racing será el primero en volver a los entrenamientos, antes del inicio del nuevo torneo, luego de una semana de vacaciones. Será durante la jornada de mañana, en el Cilindro, y bajo las órdenes de Luis Zubeldía, que a medida que transcurra la pretemporada de invierno, aguardará por la llegada de refuerzos.
En el comienzo de los ejercicios, los dos primeros futbolistas que se sumarían a la delegación, serían Jose Sand y Javier Cámpora, que ya arreglaron de palabra su vínculo con La Academia.
A pesar de haberle comunicado a varios futbolistas que no los tendrá en cuenta para el próximo campeonato, el DT de Racing se encontrará con algunos que igualmente se entrenarán con el plantel, pero que no jugarán y deberán buscarse club: Patricio Toranzo, Pablo Caballero, Braian Sarmiento y Gabriel Colombatti. Además, hay otros dos jugadores que estaban a préstamo en otros clubes y tendrán que reincorporarse, pero que no estarán en el primer equipo y practicarán en el predio Tita, con el conjunto selectivo que conduce Juan Barbas: Raúl Poclaba y Sebastián Mayorga. El mediocampista jujeño jugó durante 2011 en Nacional de Montevideo y el volante nacido en Chilecito, estuvo el año pasado entre las filas de Acassuso, en el fútbol del ascenso, en Argentina.
Por otro lado, otro de los hombres que por contrato deberían acoplarse a los entrenamientos académicos, es Claudio Bieler. El actual atacante de Liga de Quito fue autorizado por la cúpula dirigencial de Racing, hasta el próximo 15 de julio, a resolver su situación contractual entre La Academia y el equipo ecuatoriano, debido a que entre los dirigentes de ambas instituciones, estaría todo acordado como para que el delantero siga jugando en Ecuador y no deba viajar a Buenos Aires y presentarse ante Zubeldía y su cuerpo técnico.
Por último, está todo dado como para que mañana por la mañana, el plantel albiceleste regrese a los entrenamientos en Avellaneda y comience la pretemporada antes que los demás conjuntos del fútbol argentino. El equipo que dirige Zubeldía se va a preparar de lleno para disputar la final de la Copa Argentina, ante Boca y en San Juan, el próximo 8 de agosto y antes que eso suceda, estará en condiciones de sumar entre dos y cuatro refuerzos. Durante la primer semana de julio, más precisamente este miércoles, los delanteros Sand y Cámpora se podrían llegar a presentar a entrenar en Avellaneda y serían los primeros dos jugadores en llegar.
FUENTE: Identidad Racinguista
LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS