Refiriéndose al partido, explicó: “Es una victoria merecida, ganamos de principio a fin; los jugadores que entraron lo hicieron muy bien, en un ámbito correcto y un marco espectacular”. Y agregó: “Hoy salió todo casi a la perfección”.
“La idea era tratar de imponer el estilo nuestro, el que venimos mostrando en los distintos partidos; cuando nos sentíamos mas cómodos empezamos a generar situaciones y, cuando las generás, te agrandás”, contó el DT.
Y se agrandó un poco por la regularidad de su equipo en lo que va de la temporada: “Venimos jugando bastante bien; a unos les gustará y a otros no, pero fuimos justos ganadores”. Aunque a los pocos minutos, bromeando ante los elogios de los periodistas, aclaró: “No somos el Manchester United, je”.
Por otra parte, volvió a mimar a su delantero preferido, hoy figura: “Sand y Cámpora son los goleadores naturales que tiene el grupo y que hagan los goles es decir ‘acá los tenemos’; Pepe demostró en un partido importante y es una manera de justificar el buen recibimiento que ha tenido por parte de la gente”.
Sobre la lesión de Saja, expresó: “Son cosas que pasan; el que le toca remplazarlo, en este caso Jorge, se entrena pensando cuándo le va a tocar jugar y lo ha hecho bien; ojalá que lo del Chino no sea grave, tendremos que superar un obstáculo más”.
Por último, se refirió a la impecable tarea de sus dos carrileros: “Cambiaron de posición entre ellos e hicieron desastre; son jugadores flexibles que no tienen un mambo en la cabeza cuando los cambiás de costado”. Respecto a Centurión, manifestó: “Todos los entrenadores van a salir a marcarlo y es probable que en algunos partidos lo contengan, pero yo le digo que esté tranquilo; en una jugada que haga genera una amarilla, una expulsión o una acción de gol”.
FUENTE: Racing Blog
LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS