El desarrollo del primer tiempo fue bastante trabado, pero las más claras las tuvo el Sabalero, atacando por el costado izquierdo de la defensa académica. Allí fue donde emergió la figura del mejor jugador de Racing en el partido: Jorge De Olivera. El reemplazante de Sebastián Saja tuvo, al menos, cinco tapadas claves que impidieron que Colón se pusiera adelante en el marcador durante la primera etapa.
Ya en el complemento, el local tardó muy poco en ponerse en ventaja a través de Lucas Mugni, gracias a una desatención defensiva de Iván Pillud, que venía cumpliendo una tarea prolija. Pero parece que el cachetazo del gol en contra hizo reaccionar a Racing, ya que en el primer ataque en los pies de Mauro Camoranesi, la pelota derivó en Gabriel Hauche para que este sentencie el empate transitorio.
En pocos minutos, Luis Zubeldía debió sacar a Diego Villar y Mauro Camoranesi, ambos víctimas de una sobrecarga muscular en el aductor, y alli fue donde Racing terminó de perder el partido. El ingreso de Luciano Aued hizo perder la poca claridad que tenía la visita para hacer circular la pelota en la mitad de la cancha y, para colmo, tampoco aportó nada en la marca.
A los 13′, una pésima entrega de Matías Cahais, derivó en el segundo gol de Colón (Curuchet) tras una linda jugada colectiva. Ya sin rumbo futbolístico, una pelota parada a favor a poco del final terminó en el tercer gol y último gol del conjunto santafecino, con una exquisita definición de Graciani.
La vuelta en Avellaneda se jugará el próximo jueves, a las 21:45hs. Para clasificar a octavos, Racing deberá ganar al menos 2-0 y procurar que no le conviertan, ya que, en caso de empate en el marcador global, los goles de visitante valen doble. Esperemos que no sea debut y despedida.
FUENTE: Racing Blog
LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS