.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

EMPIEZA UN SUEÑO

Racing vuelve a un torneo internacional tras nueve años y Diego Villar conoce la receta para llegar lejos. "Con Arsenal salí campeón sin ganar de local", explicó.
Primer club argentino campeón del mundo y de la Supercopa, además de ganador de la Libertadores. La historia de Racing no se condice con el momento que vivirá esta noche en Santa Fe. La Academia volverá a jugar un certamen internacional Copa Sudamericana- tras nueve años y la expectativa es enorme. Más allá de la presentación de una nueva camiseta y de la ropa de etiqueta para cada viaje, el triunfo ante Independiente es lo que elevó el ánimo del plantel y los sueños de los hinchas. "Cuando ganás, el cansancio no se siente y las cosas salen más fáciles. Nos sentimos ganadores", explicó Diego Villar, uno de los experimentados en esto de jugar también en la semana.

-¿Te ponen ansioso los partidos de Copa?
-No, ya me han tocado jugador partidos de Libertadores y Sudamericana con Godoy Cruz y Arsenal. Son llaves abiertas, de 180 minutos, que verán ganador al que mejor esté.

-¿Cómo imaginás el partido del debut?
-Será difícil porque Colón se hace fuerte de local. Ojalá que nos toque estar bien así podemos sacar un buen resultado.

-¿Cuál sería un buen resultado para ustedes?
-Ganar, claro. Pero va a ser importante convertir. Me tocó salir campeón con Arsenal sin ganar un partido de local... Ganábamos de visitante y después manteníamos la ventaja de local. Si metemos un gol, la clasificación está cerca.

-¿Cuán importante fue haberle ganado con claridad a Independiente?
-Fue importante, un alivio. Le dimos una alegría a la gente, que la necesitaba, pero nosotros no ganamos más que tres puntos. Sabemos que tenemos que seguir por este camino para ser protagonistas. Festejamos la noche del clásico con nuestras familias y al día siguiente ya nos entrenamos pensando en el partido de Colón.

-¿Pierden mucho con la lesión de Saja?
-Sebastián maneja al grupo, por algo es nuestro capitán. Sabemos que nos aporta mucho y que tuvo una lesión que a nadie le gusta tener. Lo esperamos, pero ahora apoyamos a Jorge (De Olivera). El es un gran arquero y por algo ya atajó en Racing.

-¿Qué es lo mejor que tiene el equipo?
-Que intentamos jugar bien. Ojalá se pueda ver.

FUENTE: Olé


  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS