El Demonio Hauche, de buen partido el fin de semana ante Lanús al marcar el gol del empate -aunque se fue expulsado por un golpe al rival- será de la partida en el encuentro contra Colón el jueves, en la revancha de la Copa Sudamericana. El partido de ida jugado en Santa Fe lo ganó el Sabalero por 3-1. Por eso, la Academia necesita levantar su nivel.
"Va a ser un partido difícil, confiamos en dar vuelta la serie. Sabemos que hay que tener cuidado con los jugadores de Colón porque vienen haciendo las cosas bien en la copa y también en el torneo. Hay que jugar tranquilos y tener paciencia. Hay que salir a toda máquina pero siendo cautelosos para que Colón no nos pueda sorprender", dijo el delantero en diálogo con La Red.
A su vez, aprovechó para hablar sobre el tema de su continuidad en Racing: "Siempre pensé en quedarme acá sin importarme quién estaba adelante en el puesto. Hay que aprovechar los momentos que te da el técnico. Al irse Viola se abrió un lugar y hay que ganárselo aprovechando la oportunidad en los entrenamientos y los partido
LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS