El trajín torneo-copa deja sus secuelas. Racing viene de un clásico donde se jugó la piel, un viaje a Santa Fe y un empate en Lanús. Por eso, Luis Zubeldía no arriesgaría más de la cuenta y cuidaría a tres nombres que no están al 100% físicamente. José Sand arrastra una molestia en la zona costal desde el duelo contra Colón y sería reservado en la vuelta de la Sudamericana, el jueves en Avellaneda. Tampoco jugarían Villar y Camoranesi.
Luego de la práctica matutina en el estadio, en donde el DT hizo un trabajo táctico, apareció la duda de quién será el acompañante de Hauche. Pepe es el hombre de área, el titular para Zubeldía, pero su molestia podría dejarlo afuera. Por eso, Javier Cámpora tiene algunos números para ser uno de los once que busque dar vuelta el 3-1 de la ida (con el 2-0 pasa Racing). La otra duda pasa por el fondo, exactamente por el sector izquierdo, donde Corvalán y Lluy pelean por un lugar. Lo cierto es que el 4-4-2 no se mueve.
En tanto, Diego Villar y Mauro Camoranesi hicieron un trabajo diferenciado -ambos con sobrecarga en isquiotibiales- y Saja, con un desgarro en el gemelo derecho, hizo caminata y bicicleta. Los concentrados para la Copa son Aued, Cahais, Corvalán, Cámpora, Centurión, De Olivera, Fariña, Galanternik, Hauche, Migliónico, Ortiz, Pérez Guedes, Pillud, Sand, Saveljich, Vietto, Zuculini, Lluy.
FUENTE: Olé
LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS