Quienes no puedan viajar a ver a Racing, en la final de la Copa Argentina, ante Boca, el próximo 8 de agosto, en San Juan, van a tener la posibilidad de mirar el partido en las pantallas gigantes que ofrecerá el club, tanto en el polideportivo del Cilindro, como en la sede de Capital Federal, en Villa del Parque. Mañana se pondrán a la venta las entradas y todo lo recaudado será a beneficio del Futbol Amateur y el Predio Tita Mattiussi.
En todos los locales Locademia estarán disponibles los boletos para ingresar a ver el juego de La Academia, ante Boca, en búsqueda de la Copa Argentina. Los valores son de 20 pesos para los hinchas que son socios del club y 30 pesos, para los que no lo son. Las puertas de cada evento estarán abiertas desde las 18.
A partir de mañana, abren los locales Locademia, del microcentro, de la sede de Capital Federal y de la sede de Avenida Mitre 934, en Avellaneda. Entre las 10 y las 18 se podrán comprar y los hinchas que no puedan viajar a San Juan, tienen la posibilidad de ver el último partido de La Academia en la Copa, en pantalla gigante, como aquel día, cuando en 2001 el equipo de Mostaza Merlo salió campeón.
LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS