.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

PUNTAJES: RACING VS INDISINGENTE

Sebastián Saja (5): prácticamente no tuvo que intervenir en el juego porque Independiente no acertó un tiro al arco.Sufrió un tirón en el ST por el que debió dejar su lugar en la cancha a poco del final.

Iván Pillud (7): impecable partido del lateral derecho. En los últimos dos partidos, recuperó el nivel que lo llevo a Europa, con mucha presencia defensiva, cuidando las espaldas y lanzándose en ataque. Comenzó la jugada del primer gol con un preciso pase a Centurión.

Fernando Ortiz (7): mucha presencia. Habla y discute todo el partido en pos de lograr el orden en la última línea.

Matías Cahais (7): salió bien cuando tuvo que salir lejos para seguir a su marca, cubrió bien los espacios y ganó siempre de arriba.Siempre lo puteo...esta vez me saco el sombrero, va causando efecto el Tano Ortiz.

Claudio Corvalán (6): discreto. En defensa no tuvo sobresaltos, quizás le faltó pasar algo más al ataque. Se irá soltando con el correr de los partidos, está sintiendo el cambio de jugar en un grande pero se está adaptando bien.

Diego Villar (8): un tiempista. Maneja la pelota, la hace correr, es muy preciso. Además, colaboró muchísimo en defensa, a tal punto que salvo un mano a mano en el inicio del ST tras un error defensivo que podría haber cambiado el rumbo del partido.

Agustín Pelletieri (6): jugó como hincha. Desordenado pero completamente efectivo.

Mauro Camoranesi (7): displicente. Le dio aire al equipo haciendo circular la pelota y entregando con suma precisión, a diferencia de los primeros partidos.

Ricardo Centurión (10): hizo un verdadero desastre por los costados. Expulsión a Morel, amarilla a dos jugadores más, generó la jugada del primer tanto y asistió para el segundo. Además, tiró algunos lujos de potrero que hicieron enloquecer al Estadio. El mejor.

Gabriel Hauche (8): si hay algo que no se le puede recriminar, es que juega los Clásicos como se tienen que jugar. Muchísima garra y desequilibrio en los últimos metros de la cancha. Asistió a Sand en el primer grito.

José Sand (9): cuestionado por sus performances desde su arribo al club, el Pepe le tapó la boca a todos. Doblete y gran actuación para darle la victoria a su equipo en el derby. Siempre lo banque , a creer gente!!


  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS