Racing tenía la oportunidad de quedar como único líder del torneo Inicial si conseguía los tres puntos en Córdoba ante Belgrano. Pero no pudo y la gente de la Acadé quedó molesta, más que nada por cómo se dio el partido, porque el Pirata terminó jugando con dos hombres menos. Gabriel Hauche se refirió al tema e intentó quitarle dramatismo a la situación: “No hay que alarmarse porque cada fin de semana tenés revancha”, tiró en Radio Cooperativa. Y agregó: “Estamos prendidos cerca de la punta y vamos a intentar volver a ser los de las primeras fechas”.
El Demonio también habló sobre Ricardo Centurión y de la cantidad de infracciones que le cometen al juvenil en cada partido: “Saben del nivel de Centu, saben lo que puede llegar a mostrar adentro de la cancha y por momentos intentan cortar con falta. No creo que haya mala intención, es parte del juego y él lo sabe. Intenta ir siempre para adelante y jugar, lo veo bien”.
Además, el ex Argentinos Juniors contó cuál es la clave para crecer en el fútbol argentino: “El gran desafío de cualquier equipo es tratar de ser lo más regulares posible”. Y analizó su situación: “En lo personal me siento muy bien. Igualmente, mientras mejor juega el equipo, mejor van a jugar los delanteros; y a ésto apuntamos, a formar un equipo”. Por último, el delantero dejó un mensaje con respecto al partido que se viene el próximo sábado a las 20:20 en el Cilindro: “Contra Estudiantes hay que ganar y hacer un buen partido”, cerró.
LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS