Pero Luis Zubeldía se abstrae de todo, mantiene los pies sobre la tierra. Y, hasta pensando en los promedios, prefirió destacar el colchón que tiene Racing antes que la goleada a San Lorenzo: "Lo más importante es la acumulación de puntos. No es joda: acá descienden tres el año que viene...". "Esto recién empieza, es la primera parte de la gestión", tiró Zubeldía, sin pensar más allá de Colón, el próximo compromiso de Racing.
Un Racing que viajará a Santa Fe en alza, luego del 4-0 a San Lorenzo que así explicó su DT: "Fue un partido parejo hasta las expulsiones. Destaco la velocidad de mitad de cancha hacia delante, fuimos muy rápidos y molestamos a los cuatro centrales rivales". "Prefiero hacer que el rival pierda con nuestras corridas a tener un toquecito intrascendente.
Y hoy atrás hicimos un partido ultraofensivo, muy concentrados, y lo manejamos muy bien", siguió analizando el entrenador. Y, siguiendo con sus pasos de plomo, con la cautela como bandera, tiró para lo que viene: "Estamos todos los equipos en un nivel muy parejo". Zubeldía no se marea...
LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS