.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul, uno de los tres juveniles que harán la pretemporada con el plantel profesional a partir del próximo viernes, habló en la última emisión del 2012 de Identidad Racinguista y respecto a su presente dentro de la institución indicó que “Hace once años que juego en Racing, las pasé todas, y nunca se portaron con nosotros como ahora, por eso tratamos de dar lo mejor; siempre nos intentaron inculcar que el clásico hay que ganarlo, pero por ahí antes era un partido más y hoy es muy importante para nosotros”

Si bien culminó el año jugando para la Reserva, la decisión de Luís Zubeldía lo tomó por sorpresa y al respecto el enganche explicó: “Estoy contento por como terminé el año, uno siempre aspira a hacer bien las cosas pero llegaron algunas que no esperaba; estoy feliz” Por otro lado, y teniendo en cuenta que poseen características de juego que se asemejan, De Paul manifestó que “Miró mucho a Luís (Fariña), para mi es un grandísimo jugador y me gusta mucho que sea encarador y vaya para adelante”

También en relación a su forma de sentir el fútbol, agregó: “Me dijeron varias veces que en mitad de cancha no tengo que tirar un lujo, pero siempre me dieron la libertad para jugar”. Con el colegio secundario casi terminado debido a que solamente le falta rendir una metería, quien es una de las promesas de la cantera de La Academia, aclaró: “Por ahora no tengo pensado estudiar y quiero meterme de lleno en el fútbol, pero me gusta mucho el periodismo deportivo”.  

Finalmente analizó el 2012 de su categoría, la quinta división, y explicó: “En los últimos partidos algunos tuvimos que jugar para Reserva, pero es un balance positivo; con Antonio (Mur) soy muy agradecido, le tengo cariño y sigo en contacto, es una buena persona”


Fuente: Identidad Racinguista
 
  LEISTE LA NOTA , DEJANOS TU COMENTARIO CON NOMBRE PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS