Por estas horas, los máximos exponentes de la política institucional albiceleste están estudiando la chance de rescindir el contrato con la empresa, siempre y cuando la marca que viste al primer equipo de fútbol no revea algunas pautas en un corto plazo.
La Academia ya manifestó su bronca, a través de una carta documento. En la previa al debut del equipo de Luis Zubeldía ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe, Olympikus le entregó al club la nueva ropa el día jueves.
Esta actitud molestó a los popes académicos, e hizo que algunos pongan mayor atención en un contrato que se firmó allá por el mes de octubre de 2011 y estén en condiciones de modificarlo. Además, la rúbrica se extendió hasta 2014, fue firmado en pesos, sin cláusula de reajuste y no revisa alteraciones de acuerdo a la cantidad de camisetas que se comercializan y que salen por regalías.
Lo que más enojó a los dirigentes de Racing es que aún no hay fecha de entrega y en la primera fecha del nuevo torneo Final, el equipo jugó un domingo y recibió la indumentaria 48 antes del partido.
Además, el club no tiene manera de controlar las ventas por tema regalías y exigiría que varios ítems del contrato se modifiquen, o estaría en condiciones de rescindirlo y buscar otra firma, pese a que todavía no estableció plazos y se mantiene en plena negociación de cambio.
Ahora habrá que esperar qué responde Olympikus, mediante una nueva carta documento y si está en condiciones de cambiar las pautas que para Racing figuran mal en el contrato. La intención del club no es romper el vínculo, pero se mantendrá empecinado en que la situación cambie inmediatamente.
De lo contrario, la institución de Avellaneda no perdería el tiempo y se inclinaría por otras marcas.
Fuente: Identidad Racinguista
DEJANOS TU COMENTARIO ... AL MANTO LO HACEMOS ENTRE TODOS