.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

ARRANCO LA PRETEMPORADA




El plantel que dirige Zubeldía regresó a los entrenamientos luego del receso hoy por la mañana. A disposición del técnico estuvieron 25 jugadores, entre los que se encuentra Matías Martínez, quien volvió de su estadía en Argentinos Juniors.
Con ganas, con sonrisas y con buen humor, Racing dio inicio a la pretemporada. Después del receso posterior al campeonato, el plantel se reintegró a las prácticas hoy por la mañana en el Cilindro y comenzó a dar los primeros pasos en lo que respecta a la preparación para este campeonato. Sin fútbol por el momento, lo que se desarrollaron en el campo fueron diferentes ejercicios físicos para completar la adaptación fisiológica y anatómica.

Zubeldía comandó el entrenamiento junto a Pablo Sánchez, el preparador físico, y fueron 25 los futbolistas que se movieron bajo las órdenes del cuerpo técnico: Saja, Musso, Galanternik, Gastón Gómez (arquero, categoría 1996), Pillud, José Luis Gómez, Matías Martínez, Ortiz, Cahais, Migliónico, Saveljich, Corvalán, García, Zuculini, Pelletieri, Rolheiser, De Paul, Centurión, Pérez Guedes, Camoranesi, Villar, Fariña, Cámpora, Roger Martínez (delantero, categoría 1994) y Hauche. El único que hizo tareas diferenciadas fue Matías Martínez, quien fue operado de los meniscos durante su paso por Argentinos Juniors y está en pleno proceso de recuperación. El defensor estuvo primero en el gimnasio y, luego, trotó en el terreno junto al kinesiólogo.

Vietto se ausentó con permiso del club y se sumará al resto de sus compañeros el sábado porque se encuentra realizando una serie de trámites personales. Sand, en cambio, recibió una licencia de una semana y recién aparecerá por Avellaneda la semana que viene. Aued no se presentó porque se hará una artroscopía en la rodilla derecha. Por otra parte, Nicolás Sainz, Gabriel Colombatti e Ignacio Colombini se movieron en el Predio Tita Mattiussi.  

El ensayo del viernes será en el Predio Tita Mattiussi, a partir de las 10 y abierto exclusivamente para la prensa. 



   DEJANOS TU COMENTARIO ... AL MANTO LO HACEMOS ENTRE TODOS