.Stats .counter-wrapper { font-family: 'Oswald',sans-serif; font-weight: ; color: #00000; background-color: #4581b9; border: 1px solid #4581b9; box-shadow: 0 0 5px 3px #4581b9; display: block; text-align: center; margin-left: 50px; padding: 10px; }
Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu
ULTIMO MOMENTO

SUEÑO SUDAMERICANO




Cuando se dieron a conocer los cruces argentinos para esta edición 2013 de la Copa Sudamericana, todos los ojos estaban puestos en River-San Lorenzo, ya que será de mayor trascendencia por ser dos grandes de nuestro país. Pero otra de las llaves que será de lo más atractivo será el que disputen Racing Club y Lanús. Estos equipos mantuvieron gran parte de la base con la que concluyeron el torneo Final y se reforzaron de la mejor manera.

En el caso de la Academia, otro de los Grandes de Argentina, salvo con la ida de Luis Fariña al Benfica de Portugal, pudo mantener a todas sus joyitas que serán vitales en sus aspiraciones de llegar lo más lejos posible en este importante certamen como lo son Luciano Vietto, Adrián Centurión, Bruno Zuculini y Rodrigo De Paul, la última aparición de la cantera Racinguista. También se destacan las incorporaciones de Mario Regueiro (ex Lanús) y la vuelta de Valentín Viola con poca continuidad en el Sporting de Lisboa siendo uno de los pedidos que tanto insistió el DT Luis Zubeldia, sumados a los arribos de Ismael Quilez, el arquero Nelson Ibáñez, Rodrigo Battaglia, el lateral zurdo Luis Ibáñez y el colombiano Jairo Palomino para contar así con un plantel más largo en el que pueda tener más variantes el conjunto de Avellaneda.

 
El Granate, por su parte, fue de los equipos que mejor se reforzó  para este semestre, repatriando a un ídolo y emblema como el Laucha Acosta y otros jugadores importantes  con experiencia internacional como es el caso de Leandro Somoza y el goleador Santiago Silva, estos tres con último paso en Boca Juniors, más el buen volante ex Arsenal Jorge Ortiz, la joven promesa que viene de Belgrano de Córdoba  Lucas Melano y el central Matías Martínez con pasado en Racing.
 
Sera uno de los duelos más apasionantes, dos equipos que tienen  distinta manera de proponer, Lanús basándose más en la posesión y el control de pelota y Racing siendo un equipo más contragolpeador  y aprovechando la explosión de sus joyas en ataque y teniendo a uno de los mejores arqueros del país, Sebastián “el chino” Saja.
 
La ida será el 14/8 en el Cilindro De Avellaneda y se define el 28/8 en la Fortaleza.



   DEJANOS TU COMENTARIO ... AL MANTO LO HACEMOS ENTRE TODOS